Capitulo 32

2.9K 158 11
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mi corazón estaba a mil por hora al dirigirnos al hospital, no había pasado ni un día desde que se fue y ella estaba en el hospital, mi cabeza dolía, mis manos temblaban y no paraba de morderme las uñas. Charlie no dijo nada en el camino, bajamos me dio un tupper con comida y nos dirigimos a ver a Bella.

Al llegar ni siquiera estaciono bien su camioneta, tuve que pagarla y salir tras el.

Y ahí en la puerta estaba él quieto, volviendo a repetir lo que pasó conmigo, volviendo al dolor de ver a una de sus hijas en la cama, hospitalizada, con cables alrededor.

-Vamos.- le dije tomando su mano y ayudándole a poder entrar.

Bella parecía estar en un sueño profundo con un Edward dormido, aunque parecía más fingir que lo estaba. Mi padre lo levantó y fueron afuera a hablar, y sé que esto se iba a volver incómodo después.

-Hola, se que sigues dormida, no te ves tan mal.- dije bromeando, y mis lágrimas no pudieron más, lloré lo más que pude y saqué todo. -Desearía haber sido mejor hermana para que me llevaras contigo, desearía no ser una carga para ti, desearía no ser un parásito.- dije entre llanto y sentí una cálida mano detrás de mí.

Era Charlie, su mirada, su toque me reconfortaba, más de lo que muchas personas lo hacen, más que él lo hacía.

-Eres solo mi niña al igual que ella, deja por favor de minimizar a mi niña.- me dijo con un hilo de voz. Solo dos veces lo he visto así.

Los minutos pasaron, mama llego, Bella despertó, Edward se moría de verguenza, pero nadie nos dijo que ocasionó esa lesión de Bella, o tal vez si pero mi instinto de hermana y de una persona que muchas veces miente me dice muy bien que no es cierto lo de las escaleras, tiene algo en el brazo, en la cabeza y varias cortadas pequeñas de vidrios, y no creo que una caída en escaleras casaran tantos moretones, pero decido ignorar y agradecer que bella está viva.

-Quiero hablar con ustedes..- dijo Bella, obviamente hablándome a mí y a Carli.

No dijimos nada, solo la miramos ambos como si con eso le dieramos una accesibilidad de hablar de lo que quería decirnos.

-Perdon...- es todo lo que salió de ella para que yo me tiré a sus brazos.

-No, perdóname tu a mi por ser tu carga más pesada...- dije en un mar de lágrimas , sólo oí el sorbo de mocos que Charlie hizo y con ello lo tomé del brazo y lo jale en nuestro gran abrazo.

Se que soy una carga y se que aveces me siento como una responsabilidad para Bella, pero creo que yo he hecho muchas más cosas por ella que ella por mi, y aun asi, se que le he causado muchas angustias de las que debería y no solo a ella si no a ella, a Charlie y a mi madre, aunque se que no ha sido la mejor, a su manera intentó hacer todo lo posible para que Bella y yo tuviéramos una buena calidad de vida.

Aunque tengo que admitir que Charlie es mejor padre temporal definitivamente al igual que el Doctor Cullen, él ha estado pendiente de mi tal vez no físicamente pero siempre me manda correos o mensajes preguntándome si ya comió y que sabría si mentiría.

Otra cosa que me llega a comer la cabeza eran algunos comentarios que tanto él, como Edward y Jasper han comentado como si fuera algo normal pero es algo fuera de lo común.

Mi olor.

El cual no les es deseable y que por primera vez escucho que esta bien. Jasper no puede leerme la mente como Edward, pero soy particular al igual que mi hermana y parece que ambas tenemos un don que los repele.

Esta semana tambien descubri que Edward se cuela en la habitación de Bella, esto lo note al querer ir a ver como seguía y verlo a él en la cama mirándola, no se veía nervioso, quería que esté enterada que esta el ahi y creo que se me hace algo bueno, asi duermo con la confianza de que si algo se le ofrece en la noche el estará al pendiente de ella.

-Alice me ayudó a escoger mi vestido para el baile.- dijo Bella nerviosa.

Ambas estábamos en mi habitación.

-Que bueno, ella tiene mejor gusto que tu.- ese comentario que ella dijo, hizo que algo hiciera click en mi cabeza. No me había disculpado con ella.

Seguimos hablando de muchas cosas.

Eh estado intentando comer, claro que no me es fácil y de hecho he estado pensando en decirle a mis compañeros que tengo un trastorno, aunque probablemente ellos ya están sospechando, sobre todo James, el es muy atento, siempre me lleva comida o me ayuda a comerla, me es difícil decirle que no ,mas por lo que pasó en la fiesta.

Estábamos en el comedor todos juntos y como es costumbre ya, hoy James me trajo un plato de waffles, olían bien pero se veían repugnantes.

-Dos son tuyos.- dijo dejándome el plato enfrente.

Vi cómo se sentaban los demás, Ron, Kristen, un amigo de Ron que últimamente nos acompaña y una amiga de James, todos en sus platos traian lo mismo que yo, Wafles , era lunes, muy temprano como para cuestionar el por qué.

-Hoy será dia de Waffles.- dijo el amigo de Ron, Jonh.

-Mañana será de espagueti.- dijo la amiga de James, es linda se llama Estefania.

Mi sonrisa era demasiado falsa. Intenté masticar un poco y todo al mismo tiempo me siguieron, eso es una de las otras cosas que no quería cuestionar, hasta que se hizo molesto.

-¿A qué se debe su inusual comportamiento aún más raro?.- dije, sí normalmente son desastrosos, hoy eran el triple.

-Nadamas.- dijo Ron.

-No somos raros...- opinó Estefania.

Y una gran bomba volvió a caer cuando el que no tiene pelos en la lengua habló, Jonh.

-Sabemos que tienes...- y se callo al ver que nadie le seguia el paso.

Mis ojos se abrieron de par en par.

-¡Carajo! era la otra semana.- dijo James.

Lo que me dejó más confundida.

-Si, idiota lo dije en el grupo.- Esta vez fue Kristen.

Mi cara era de sorpresa, enojo, asombro y mucho miedo.

-¿Q-que es lo que... saben?.- pregunte y rogué que dijeran que tengo diarrea u que estoy embarazada.

-Tu TCA.- dijo James. Su mirada no era de lástima, como Jacob ,ni de compasión como Jasper, si no de preocupación y amor.

Mi cara estaba pálida, mis manos temblaban y el agua que tome en el al mañana sentía que la iba a vomitar.

Estaba por morirme.

----------------------------------------------

¡CHARANN! un capitulo mas largo.👍

¡AL FIN TENGO LAP Y TERMINE MI SEMANA DE EXÁMENES! manifiesten que tenga buenas calificaciones.✨❤️

En fin, voten y comente.👌

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora