Capitulo 14.

4.4K 246 6
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar la primera temporada!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.

------------------------------------------------------------ 

Mis ojos apenas se estaban acostumbrando a la luz de día, nadie me despertó y en serio estaba muy aliviada por eso, ayer llore demasiado cosa que en algunos meses o había hecho. Poco a poco mis ojos dejaron de estar tan empañados y una figura estaba frente a mí, su mano de rigió hacia el mechón rebelde de mi cara y lo puso detrás de mi oreja.

-Duerme cariño...- dijo dejando un beso en la frente. Mis ojos no pudieron más y volví a dormir.

Los rayos del sol me daban justo en los ojos, odiaba que el amor que le tenía a observar los árboles ahora me está afectando, ya que siempre dejo la ventana abierta junto con las cortinas, pero podría jurar que no lo hice anoche, estaba demasiado devastada como para mirara por ella y contemplar la paz de los árboles.

Y el recuerdo de la persona regresó de nuevo a mi, tal vez pudo haber sido Charlie o...Jasper, ya se coló a mi habitación dos días, me ando comiendo la cabeza desde tan temprano.

Volte a ver el reloj que había puesto apenas en mi mesa y eran las 2:00 de la tarde, vaya que no era tan tarde como pensaba. Decidí levantarme, tenía ganas de un café frío.

Baje como pude después de asearme, me sentía aun dormida y Bella no estaba, solo Charlie en la sala viendo televisión.

-Buen día Bella durmiente.- me dijo al notar mi presencia.

-Buenos días...vamos a tener que comprar más leche.- dije mientras me vaciaba el último poco que quedaba.

-En eso está Jacob, solo estaba esperando a que te levantaras para irme.- él vendrá en unos 15 minutos,- dijo Cjarlie levantándose.- Le dije que sí podría quedar contigo... espero no te moleste.- dijo nervioso. No me molestaba ahora pero se que mas tarde me estaría muriendo de incomodidad.-Como vi que te llevaste bien con él... le dije que se quedara-

-Bien, dile que de camino compre más café y leche.- dije tomando el café que tanto necesitaba. Carajo hoy había quedado muy bueno.

-Hoy con Bella en la mañana fui a comprar algunas cosas, hay frutas, verduras y carne por si quieres cocinar, también hay pasta y cereal. - dijo Charlie.

Abrí el refrigerador y encontré todo lleno, vaya que no se limitaron en comprar.

-Hay más de la cuenta papá.- le dije. Con esta serían dos veces, pero él realmente se lo estaba ganando.

-Puedo quedarme no tengo porque irme.- dijo quitándose la chaqueta.

-No, anda ve, cocinaré algo rico para que cenen, algo con carne para ti y vegano para Bella.- le dije sonriendo.

Él aunque no quería irse lo hizo. Y la casa quedó sola para mi, lleve mi café conmigo a mi habitación y cheque que las piezas que hice de resina si estaban y al parecer si, mi cuarto volvió a hacer un desastre y en lo que llegaba Jacob con la leche acomode un poco. Entré al baño para dejar algunas cosas que un día antes había dejado en mi habitación por las prisas y acomodé mis cosas de maquillaje, cuando un ruido en mi habitación me hizo frenar.

Al entrar en ella, Jasper me esperaba con diferentes hojas y una flor morada, justo la que el otro día pudimos apreciar.

-Ayer traje las flores pero tuve que irme.- dijo justificándose.

-Me dejaste morir sola.- le dije desde mi lugar, lo había hecho, necesitaba un abrazo y me aparto de él.

-No puedo...- dijo dejando las flores en mi cama y se estaba marchando por la ventana.

-No te vayas...- le dije y él se detuvo.-¿Por qué vienes y me confundes más? ¿Por qué cada vez que quiero acercarme me alejas?.- le dije, estaba muy confundida, él lo hacía, sus acciones.

-Aunque no tengas olor temo a que puedo lastimarte.- dijo.

-No lo harás... a menos que eso quieras.- dije tomando las flores. Eran realmente muy lindas, las hojas tenían diferentes formas, tamaños y eran de colores.

-No quiero hacerte daño es por eso que tomo mi distancia... pero me es imposible contenerme teniéndote tan cerca.- dijo dando algunos pasos cerca mío.

-¿Contenerte de qué?...- dije sin moverme.

-Quiero abrazarte, besarte, y cada vez que me acerco tus latidos me vuelven loco...-dijo intentando alejarse, pero fui mas rápida y pude tomar su mano.

Lo quería tener cerca, no importaba que, no importase si Jacob iba a venir, o si yo hubiese tenido algo que ver con él, Jasper era realmente atractivo, me prestó su suéter, me ayudó con mi ansiedad, me había traído flores... lo quería para mi.

-No se por que no tienes olor, tal vez tu y Bella son como un escudo, a ella ni a ti se les puede leer la mente, ella irradia un aroma que vuelve loco a Edward y tu no, tu me haces estar ansioso.- dijo acercándose, su respiración era agitada, su voz cada vez más ronca y baja, su mano se posaba en mi cara, estaba muy fría, demasiado.

-Estas frio...- dije cerrando los ojos al sentir su toque.

-¿Te molesta?.- dijo un poco nervioso.

-Me gusta bastante.- dije acomodando mi rostro en su mano, realmente no mentía, sus manos me gustaban mucho, eran casi del tamaño de mi cara. -Estoy celosa de Alice...- solté, y era cierto.-Ella tiene tu atención siempre, está contigo, puede tomarte de la mano y estar cerca de ti.- dije poco a poco alejando su mano.

-Ahora me tienes aquí, tienes mi atención, mi tacto.- dijo ahora sosteniendo mi rostro entre sus dos manos.

Mis manos se posaron en su cintura y eso parecía sorprenderle y a la vez veía un temor en sus ojos, no por lo que yo podía hacerle si no por que él me lastimara, pero aun no entiendo por qué.

-Si es así...- mierda no sabia ni que estaba diciendo.- bésame.-.

-No puedo...- dijo intentando alejarse de mí, pero solo retrocedió un paso y yo avancé dos, quede tan cerca.-Alex puedo lastimarte y temo que no hay nadie quien te salve.- no entendía nada, pero por esa cara, esas manos, estaba dispuesta a tocar el infierno.

-¿Por qué siempre dices que no puedes?, inténtalo y ahí sabrás si no es así.- dije, estaba realmente apunto de besarlo. Su mano se dirigió a mi mentón y otra a mi cintura pegándome a él. Estaba realmente convencida de que él me besaría.

-No lo haré aún.- dijo dejando su rostro en mi cuello, envolviéndome en un abrazo, me sentía bien, era justo lo que quería un día antes.

Su abrazo parecía que él se aferraba a mi, sin sentir ya estaba con los pies en el aire, él era más alto que yo y al reincorporarse lo provocó.

-Pon tus pies alrededor mío.- dijo en mi oído. No se despegó de mi cuello, y sentía como él respiraba cada vez más fuerte, hice justo lo que me mandó y se acomodo un poco para que ambos estemos cómodos.-Si me provocas esto con solo un abrazo, morirás si te beso.- parecía que le costaba tenerme cerca, y seguía confundida, o lo excitaba mucho o había otra razón.

-Yo...- y la maldita puerta sonó. Era Jacob.

Por un momento, no quería verlo.

------------------------------------------------------------

¡HOLA QUERIDXS LECTORXS LUJURIOSOS! se que dije que me iba a ir peroo, veo que les gusta mucho la historia, por ende voy a subir unos 3 a dos cap mas antes de mi descanso de una semana. Y en parte por que quiero dejarlxs picadxs jijij.

¡Si les gusta no olviden votar y comentar! 

Y por favor vayan a ver mi libro "Pecados" tan bien abran partes cachondas pero apenas andamos desarrollando al persona, después del cap 12 o 10 pondré cap cachondo JAJAJAJA.

Los amoooo BESOSS!!!✨💕

¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora