Capítulo 130: El Hijo Exiliado es en Realidad un Prodigio

95 14 0
                                    

[Contrato Interdimensional iniciado...]

[Método de entrada, se selecciona infiltración.]

[Generando historial y antecedentes para la infiltración del Anfitrión...]

[El anfitrión se infiltró con éxito.]

———

Casa Kaslana, una de las tres casas que es el pilar de Schicksal. Una Organización Anti-Honkai que había sido dirigida por la Casa Apocalipsis durante los últimos siglos.

2

La Casa Kaslana desempeñaba el papel de Caballero dentro de Schicksal. Los descendientes de la Casa Kaslana a menudo nacían con una excelente resistencia contra los Honkai y un talento innato para el combate. La mayoría de sus miembros siempre terminaban convirtiéndose en destacados guerreros contra Honkai. También son siempre fáciles de identificar, ya que siempre tienen el rasgo distintivo de cabello blanco y ojos azules.

Adam Kaslana era uno de ellos pero, a diferencia de ellos, es extraño. Su piel siempre lucía pálida y enfermiza y su cuerpo era frágil como ramitas. No tenía el talento ni el interés en el combate como cualquier Kaslana normal y eso hizo que fuera un paria en la Casa Kaslana y finalmente fuera exiliado de la familia porque se pensaba que era una desgracia.

Asignado solo con un cuidador y el dinero suficiente para sobrevivir, fue expulsado de la familia Kaslana y finalmente olvidado porque se pensaba que era vergonzoso y su historial fue purgado y eliminado del linaje de Kaslana.

9

Justo cuando estaba exiliado, su supuesto cuidador le arregló un accidente por orden de un anciano que quería eliminar la mancha de Kaslana de la superficie del mundo. Sin embargo, por milagro. Sobrevivió y conoció a una persona misteriosa que decidió ser su cuidador sin ningún motivo. A pesar de no recibir nada a cambio, su cuidadora lo había criado diligentemente con gran cuidado y brindándole lo mejor que podía ofrecer. El mejor hogar, cuidado, educación, etc.

Durante los años siguientes, hasta la edad adulta, Adam vivió con una identidad falsa y alejado de la influencia de Schicksal.

Como Kaslana, Adam no tenía talento para el combate y debido a su constitución enfermiza, lo evitaba. En cambio, le gusta inventar cosas, desde armas hasta robots. Él es consciente del Honkai a diferencia de otras personas. También desea contribuir a la humanidad. Sus inventos a los que llamó T-Doll fueron su obra maestra. Android táctico que es capaz de operar en un área de alta contaminación honkai donde Valkyrie no podía y está armado con armas capaces de derrotar incluso a la Bestia Honkai Clase Templario con suficiente potencia de fuego. Sin embargo, debido a esto se vuelve popular e inmediatamente identificado por Schicksal que envió gente tras él.

9

Para protegerse, Adam creó una organización similar a un grupo de mercenarios que solo acepta trabajos relacionados con Honkai Beast.

———

El día que cumplió 18 años, Adam Kaslana se estaba despertando de su sueño cuando de repente se quedó paralizado y pareció confundido por un momento en silencio.

"Estos recuerdos... ya veo. En realidad me reencarné aquí hace 18 años, pero mis recuerdos están sellados hasta hoy... ¡¿Eso significa que ya han pasado 9 años en el mundo principal?!" Adam se dio cuenta de inmediato y sacó a relucir su Sistema para interrogarlo.

[Cálmate Host, el tiempo que pasó Host cuando los recuerdos están sellados no se cuenta y no ha pasado tiempo en el mundo principal hasta ahora.]

"Veo." Adam suspiró aliviado antes de recordar que el Agente debería llegar con él.

Comprueba sus recuerdos y descubre que su cuidadora Angie es en realidad la Agente. A ella todavía, como siempre, le gusta ser la sirvienta que le sirve incluso en este mundo.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now