Capítulo 75: The Dragon Empery KANSEN

96 22 0
                                    

Un mes después de la operación, Adam había estado mayormente ocupado continuando su investigación y estudio sobre cómo actualizar el KANSEN.

Desafortunadamente, su deseo de obtener más Wisdom Cubes no fue concedido y restringido permanentemente por el gobierno porque, aunque aprobaron el Proyecto KANSEN, las naves seguían siendo etiquetadas como armas violentas de destrucción masiva. Tenían miedo de perder el control y morderlos más tarde.

Aparte de la investigación, Adam suele pasar la mañana en la base. Por lo general, entrenaba por la mañana con sus Servants y Winter, luego desayunaba en la cafetería antes de asignar algunas naves a misiones de patrulla o comisiones.

Sin embargo, hoy Adam no regresó a las instalaciones subterráneas y en su lugar fue a la Fortaleza Orbital para buscar al Agente.

Cuando llegó, Adam notó que la Agente estaba parada junto a su asiento mirando a sus Dummies, tocando rápidamente las terminales mientras miraba la pantalla grande con el ceño fruncido. Luego se dio la vuelta cuando sintió su llegada.

"Has llegado, Maestro". La agente lo saludó cortésmente como siempre, incluso si ya no lo necesitaba, pero a ella le gustaba mantener su personalidad de 'sirvienta profesional' más que cualquier otra cosa aparte de él.

Adam asintió antes de tomar asiento y preguntó: "Entonces, ¿cuál es la emergencia?"

Los agentes rápidamente mostraron una grabación de una base naval que Adam identificó rápidamente por la bandera y las marcas alrededor de la base como China. La base estaba en llamas y ocasionalmente se producían explosiones mientras soldados y tanques entraban rápidamente en escena a medida que el conflicto se intensificaba.

Rodearon un almacén y dispararon contra él y tomaron represalias con disparos que instantáneamente hicieron estallar algunos tanques. No hay duda, los que se esconden en la base deberían ser KANSEN.

Un tiempo después, las muchachas del barco escondidas en el almacén se rompieron y derrotaron a la mayoría de los soldados enviados para detenerlas antes de que echaran a correr y saltaran al mar para escapar. Sin embargo, el ejército es implacable y envía no sólo helicópteros sino también aviones para perseguir a las naves que huyen.

La agente esperó pacientemente hasta que Adam terminó de ver la grabación antes de preguntar: "¿Qué debemos hacer al respecto, Maestro?"

Adam pensó por un momento y dijo: "Por supuesto, nuestra principal prioridad sería rescatarlos. Sin embargo, tampoco podemos arriesgarnos a asociarnos con ellos porque China definitivamente hará un gran berrinche si saben que les robamos a sus naves".

"Hmn... Por ahora, intenta contactarlos y alejarlos de su perseguidor y asegurarte de que no puedan atrapar a esas naves que huyen". Adam dijo antes de preguntarse a quién debería enviar y luego se dio cuenta de que no había nadie adecuado para ser enviado además de él mismo, ya que solo él puede llegar a ellos más rápido usando la teletransportación para traerlos de regreso.

"¿Debería preparar una nave furtiva para transportarlos de regreso?" Preguntó el agente. Pero Adam niega con la cabeza y agita la mano. "No es necesario. Me encargaré de eso yo mismo. Sólo asegúrate de que ninguno de sus ojos pueda verme".

"Si señor." El agente hizo una reverencia antes de ponerse a trabajar.

Adam se quitó el uniforme de Comandante y lo reemplazó con un traje de combate porque solo tiene un uniforme limitado y prefiere no arruinar ninguno. Una vez que termina de cambiarse, su armadura se despliega y cubre todo su cuerpo con este traje de aleación alienígena.

Adam agarra el aire con la mano varias veces para sentirlo después de más de dos meses sin usar su armadura Crysis y se siente tan cómodo como siempre. Se sentía seguro y tranquilizador al estar cubierto por una armadura y barreras que protegen su cuerpo.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now