Capítulo 6.- Sing Child

298 47 4
                                    

Harry estaba sosteniendo en sus manos sus dos objetos más preciados, su celular y su álbum de fotos. El primero era porque se trataba de un regalo que le hicieron sus amigos de la escuela para mantenerse en contacto y dado que se lo dieron en público y él prometió cuidarlo mucho, Petunia no pudo destruirlo. El otro era un álbum de fotos que logró robar de Petunia cuando vivían en Surrey.

El álbum de fotos era de sus padres. Todo lo que pertenecía a sus padres estaba en una caja de seguridad que Petunia intento varias veces abrir pero nunca dio con la clave correcta. Así que como no pudo destruir las cosas de su hermana, nunca le dijo a Harry sobre su herencia, hasta que los visitó el abogado cuando iba a empezar la escuela.

Durante la visita, el chico supo que sus papás habían dejado dinero para su cuidado y que no lo habían abandonado como creyó durante un tiempo y que su tía no negó sus ideas. Harry era muy joven pero decidió ahí mismo nunca confiar en lo que le dijera su tía. Petunia creyó que recibirían el dinero sin nada más, hasta que el abogado dijo que harían visitas periódicas y algunas sorpresa para verificar al niño y sus cuidados, así como verificarían la contabilidad de Vernon.

Petunia quería golpear al chico, pero no podía. Si bien la mayor parte del dinero tendría que ir al cuidado del muchacho, un poco estaba destinado a ellos por la "molestia" de cuidarlo. Al final, Petunia optó por la negligencia emocional y el grooming. Constantemente le decía cosas hirientes al chico, pero que otros podrían interpretar como "cuidado" hacia él, un duro cuidado.

Después de la visita de ese abogado, llegaron las visitas de los trabajadores sociales y constantemente era enviado a jugar en la casa mientras Petunia "atendía a las visitas". Los trabajadores reconocían este comportamiento pero sabían que había más formas de sacar información. En una de esas visitas, Harry subió al ático y encontró un baúl que habían enviado sus abuelos maternos y que Petunia envió sin abrir ahí.

Harry pudo abrir sin problemas la cerradura que ya estaba desprendiéndose de la madera y encontró cosas que le habían pertenecido a su tía de niña y un par que le pertenecieron a su mamá. Harry sabía que no podía conservar las cosas de su mamá en la casa, pero entonces encontró el álbum y decidió conservarlo. Había una tabla suelta debajo de su cama y ahí escondía sus pequeños tesoros. Metió con cuidado el álbum y antes de que los trabajadores se movieran a preguntarle, les enseño los vestidos de niña de su mamá y les dijo si podían ponerlos en la caja de seguridad.

Petunia quería arrancarle los cabellos al niño. Ella pensaba quemar esos vestidos en su cara, diciéndole que no merecía nada de sus padres. Ella quería que incluso olvidara sus rostros. Los trabajadores tenían un permiso del abogado de los Potter y podían depositar artículos en nombre del niño. Así que, a pesar de que Petunia deseaba exterminar cada pedazo de Lily Potter en la tierra, las cosas que habían enviado sus padres, sobrevivieron. Petunia sabía que el niño abrió el baúl, pero ella pensaba que solo había ropa de cuando eran niñas.

Si hubiera visto el álbum, no habría tardado en prenderle fuego frente al niño.

Harry estaba viendo las fotos de sus padres y pensando en si mandarle mensajes a sus amigos o no cuando llegó Severus a su lado. El hombre no empezó una conversación sino que dejó al chico a sus anchas, esperando pudiera confiar en él en algo que claramente le estaba molestando.

Finalmente, su paciencia se vio recompensada cuando Harry empezó a contarle su historia.

Harry siempre supo que su tía le odiaba. Cuando empezó a irle mejor en la escuela que a Dudley, ella intentó amenazarle con pegarle, dejarle una cicatriz en la cara o darle con el sartén en la cabeza. Entonces Harry le dijo que los trabajadores sociales notarían algo así y ni siquiera necesitaría hablar, la escuela se preguntaría por que un niño que iba bien, de repente estaba yéndole mal.

Sanctus/BenedictusWhere stories live. Discover now