Bloopers. Primera Parte

22 2 7
                                    

Hola muy buenas a todos mis queridos nakamas, habla su humilde escritor Salamander, aunque ustedes pueden llamarme Drake, y aquí les traigo ciertos momentos en la trama que se tuvieron que escribir bastantes veces porque hubo ALGUNAS personas que se salían bastante del papel o cometían errores.

-¡Ya te pedimos disculpas por eso!- gritó alguien detrás de las bambalinas.

-¡Usted cállese!- se aclara la garganta.- Bueno, en éste caso solo les enseñaré los bloopers de la primera película en éste capítulo, pero dentro de poco les traeré de la segunda y la tercera. No voy a hacer de todas, tampoco se pasen. Quiero mantener mi sanidad intacta, muchas gracias. Pero ya sin más dilaciones...- se escucha un redoble de tambores.- ¡Empecemos!

...

Hicca y Chimuelo estaban con las versiones que actuarían como ellos mismos de cuando eran jóvenes.

-Me sorprende bastante como encontraron a niños que se parecen tanto a nosotros.- comentó Hicca abrazando a la pequeña actriz, quien le devolvía el abrazo con una tierna sonrisa.

-¡Al menos a tí te tocó la buena!- se quejó Chimuelo tratando de despegar al actor que trataba de jalarle el cabello y rasguñar su rostro bajo el pretexto de "¡Ni se te ocurra tocarlas, verlas o respirar el mismo aire que ellas o te las verás conmigo!"

-Sí, definitivamente se parecen... Igual de celosos...

...

-¡HICCA!- gritó Chimuelo preocupado por lo que le pudiera pasar a su jinete, logrando atraparla entre sus patas en un intento de amortiguar el golpe debido al cuerpo frágil de su mejor amiga.

La chica cerró con fuerza sus ojos mientras se aferraba al cuerpo de su dragón, pero gracias a ello no sufrió heridas graves al chocar contra el suelo gracias a que Chimuelo la protegió, aunque eso no evitó que golpeara su cabeza de forma violenta.

Escuchó un fuerte zumbido en sus oídos, a la vez que oía lo que parecían ser pasos que se acercaban a una gran velocidad hacia donde estaban, junto a varios brazos que la sujetaban y se la llevaban lejos de Chimuelo.

-Chi... Mue... Lo...- murmuró de forma débil intentando alcanzar a su dragón.- ¿Cómo está la moto?

El lugar estalló en risas.

-¡Hicca!- le regañó Chimuelo, pero él también se estaba soltando a las carcajadas.

-¡Corte!- gritó el director, A.K.A. Salamander.- ¡Ya van cinco veces!

...

-Soy Astrid.- se presentó extendiendo la mano hacia la chica.- ¿Me puedes decir tu nombre? ¿O cómo es que te raptó ese dragón? ¿De dónde eres?

Todas sus preguntas parecían ir de un oído y salir por el otro, no parecía ser que la chica entendiera algo de lo que estaba diciendo

-¿Puedes entenderme?- la postura erguida y los gruñidos leves de la chica fueron su respuesta.

-¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? ¡¿Dónde está Chimuelo?!- ahora fue Hicca quien preguntó, más Astrid solo escuchaba pequeños gruñidos y lo que parecían ser rugidos.

-Yo tengo una mejor pregunta. ¿Por qué es Chimuelo?- se metió Bocón haciendo reír a las chicas.

-¡CORTE!

...

Hicca gruñía en forma de amenaza pegándose lo más que podía a la pared.

Cuentos de BerkWhere stories live. Discover now