✧ Capítulo 17 ✧

32 8 1
                                    

«This night is cold in the kingdom»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«This night is cold in the kingdom». Alec Benjamin. Let Me Down Slowly.


PANDORA

Hunter tomó aire y las palabras abandonaron sus labios. Me tensé de forma instintiva, sabiendo que estaba a punto de escuchar, por fin, la historia que llevaba días atormentándome.

—Emma y yo habíamos discutido, una vez más. Últimamente era siempre así. Desde que regresamos a la Academia, después de las vacaciones de verano, a duras penas podíamos vernos sin acabar metidos en una discusión.

—¿Por qué? —pregunté.

Algunas parejas eran así: asfixiantes, caóticas. Hacía tiempo que yo no salía con nadie y, cuando lo había hecho, nunca había sido demasiado serio ni largo. Siempre sentía que no terminaba de conectar con nadie, que no éramos compatibles de verdad.

—Emma no quería estar aquí. No quería volver en septiembre, tampoco quería que yo lo hiciera. Estaba planeando una huida: quería que nos marcháramos en mitad de la noche, que desapareciéramos y ni siquiera avisáramos a nuestros padres.

—¿Marcharos? ¿A dónde? —pregunté.

Hunter se encogió de hombros.

—Si lo supiera, ahora estaría allí buscándola. Pero nunca quiso revelar nada, simplemente me decía que debía irme con ella.

—Pero tú no querías hacerlo.

No fue una pregunta, sino una asunción.

Con cierto pesar, Hunter asintió con la cabeza.

—Yo no quería hacerlo.

Eso me sorprendía, debía reconocerlo. Hunter Alexandre, todo un rebelde, todo un chico duro... y se negaba a participar en una aventura cuando se le presentaba la oportunidad.

—¿Por qué?

Me dedicó una sonrisa ladeada.

—Creo que no te quedan más preguntas, Pandora. No abuses de mi generosidad.

Yo bufé y él se rio. Era extraño que se riera, verlo relajado incluso al tratar un tema tan complicado como ese. Pensé que, en realidad, era como si ya no le importara mucho seguir manteniendo su fachada, como si se hubiera dado por vencido.

—De acuerdo.

Él continuó hablando.

—Estábamos discutiendo en el área común mientras todo el mundo continuaba la fiesta en el pasillo. Las puertas de casi todos los cuartos estaban abiertas y la gente pasaba de habitación a habitación, con música, con bebidas... se había hecho bastante difícil seguir hablando sin que nadie nos interrumpiera, por eso nos habíamos retirado de la multitud. La discusión estaba empeorando... y entonces apareciste tú.

Los 7 infiernos de Hunter Alexandre.  [Fantasía/Romance].Where stories live. Discover now