✧ Capítulo 5 ✧

59 15 6
                                    


«I used to float, now I just fall down»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«I used to float, now I just fall down». What was I made for? Billie Eillish.


PANDORA

Odiaba las matemáticas. En serio, las odiaba. No había nada que se me diera peor en el mundo que las matrices, integrales y el resto de las fórmulas que nunca volvería a utilizar en mi vida después de salir del instituto. Ni siquiera sabía por qué había tomado esa asignatura cuando podría haber elegido un plan más apetecible... no sé, tirarme por un puente, por ejemplo.

Hunter se sentó a unos metros de mi pupitre y, durante toda una hora, contemplé su cabello rubio. No dejaba de pensar en lo obvio. ¿Había tenido algo con Hunter durante la fiesta? Nada tenía sentido. Cuando uno se lía con otra persona, acaba con un par de chupetones y, como mucho, agujetas por todo el cuerpo. Pero ¿una herida en la cabeza y pérdida de memoria? No. Eso solo podría haber sucedido de un modo y ni siquiera quería pensarlo. Se me helaba la sangre al pensar que Hunter podría haberse comportado de forma violenta conmigo.

La pura realidad era que no tenía ni idea de qué tipo de chico era. Ni de si había sucedido algo entre nosotros. Por lo que sabía, cualquier cosa había podido pasar esa noche.

El timbre sonó y el señor Castelli, que se encontraba resolviendo una fórmula en la pizarra, se giró hacia nosotros. Ni siquiera tuvo tiempo de abrir la boca, pues la mitad de los alumnos ya se habían levantado de sus sillas y se dirigían hacia la puerta.

El profesor puso los ojos en blanco y comenzó a lanzar algunas instrucciones para la próxima clase, sabiendo que nadie le estaba escuchando. Era un hombre joven, todavía no había llegado a los treinta años. Era alto y atractivo, así que la mayoría de las chicas de los últimos cursos estaban enamoradas de él. Era un tipo simpático, sí, y también guapo, pero a mí me parecía que debía de ser un coñazo para haber estudiado algo como matemáticas. Además, el hecho de que fuera diez años mayor que yo no me entusiasmaba demasiado.

Hunter se puso en pie, recogiendo sus libros, y salió de la clase junto a un par de chicos más que siempre se hallaban a su alrededor. Yo estaba sola, como siempre. Tomé mis libros en silencio y también me puse en pie.

—Pandora —me llamó el profesor—. Quédate aquí un momento, por favor.

Yo me sorprendí, pero obedecí. En cierto modo, y aunque me avergonzara admitirlo en voz alta, prefería que la gente me viera quedarme allí junto al profesor antes de que me vieran salir de la clase y recorrer los pasillos completamente sola.

Había pensado en apuntarme a algún club o alguna tontería por el estilo, pero no sabía si tenía la energía suficiente como para, realmente, querer acudir a algún sitio que no fuera estrictamente necesario, como lo eran las clases. Lo único que quería era terminar el instituto de una vez y marcharme, empezar de nuevo donde fuera, me daba igual, pero en un lugar que yo misma hubiera elegido.

Los 7 infiernos de Hunter Alexandre.  [Fantasía/Romance].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora