✧ Capítulo 6 ✧

52 13 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


PANDORA

Hunter mantuvo la calma en todo momento. Como si no tuviera emociones, como si no hubiera nada en él que quisiera reaccionar ante la mirada acusatoria de Santos.

—No vamos a hablar aquí. Ven.

Él extendió la mano para agarrar a Santos, pero esta se apartó con brusquedad.

—Vamos a hablar aquí y ahora, Hunter. —Se quedó en silencio antes de pronunciar las siguientes palabras con cierta rabia—. Se ha ido.

Hunter tardó unos segundos en contestar. Miró a la cantidad de personas que los observaban, más que interesados.

—Ya lo sé. —Hunter bajó la voz.

Me debatí entre acercarme más a ellos o no. Me costaba escuchar con claridad. Yo nunca me había considerado especialmente cotilla, pero en ese momento me sentía relativamente implicada en la situación.

Sabía muy bien que Santos había recibido mi mensaje esa mañana, por eso había acudido a buscar a Hunter de ese modo. Después de mi encontronazo con él, después de que Hunter fuera un capullo conmigo, por lo menos se merecía un poco de energía femenina y hostil dirigida hacia él, ¿no?

—¡Y tú sigues aquí! Eres un cobarde —le dedicó Santos sin ningún tipo de duda y el público se alteró.

Hunter se pasó una mano por el cabello rubio de forma nerviosa y, durante un segundo, sus ojos se fijaron en los míos. Me miró con claridad, me estaba mirando a mí, y yo sentí que mi piel se ponía de gallina ante la intensidad de esos ojos azules clavados en mi cuerpo.

 Me miró con claridad, me estaba mirando a mí, y yo sentí que mi piel se ponía de gallina ante la intensidad de esos ojos azules clavados en mi cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo sucedió muy rápido. Hunter bajó la cabeza y caminó unos metros, intentando alejarse de ella. Santos se lanzó hacia él, algo que me sorprendió de verdad. No pensé que la situación fuera a tornarse física... solo entonces, varias personas intercedieron y lograron separarlos.

Ante el inmenso barullo que comenzaba a armarse, una nueva voz llegó hasta ellos.

—¡Parad! ¡Por Dios, PARAD! ¡Chicos!

Castelli acababa de entrar en la escena como si fuera una bala y de inmediato retuvo a Santos, que parecía a punto de saltar como un gato hacia Hunter.

—¡Emma ha desaparecido! —gritó Santos—. ¡Emma ha desaparecido!

Castelli, preocupado, entornó los ojos. Cuando Santos se hubo calmado un poco, o al menos ya no pataleaba, el profesor de matemáticas alzó ambos brazos en señal de paz.

—Vamos a hablar de esto. Santos, Alexandre. Venid conmigo.

Mi respiración se aceleró al instante, tan pronto como la voz de Hunter se alzó para hacerse oír.

—Si nos va a retener, le recomiendo que también hable con la nueva, Pandora.

Un extraño cosquilleo comenzó a correr por mis dedos y sentí cómo me había congelado. Mierda, mierda. Odiaba a Hunter Alexandre. ¿Por qué tenía que embarrarme a mí también en algo como eso? Yo, que pasaba desapercibida, que no había atraído la atención de absolutamente nadie desde el momento en el que había llegado y, ahora...

Pude ver en los ojos de Castelli que se encontraba sorprendido, aun así, no dijo nada. Me hizo un gesto y yo obedecí como un corderito. Santos pataleó para que todo el mundo se alejara de ella, pero cooperó una vez se encontró libre de todas las personas que antes habían querido inmovilizarla. Siguió al profesor con una mueca de fastidio y, tras ella, Hunter hizo lo propio. Yo evité que su mirada se encontrara con la mía de ningún modo. Había tenido suficiente de Hunter Alexandre, esa era la última vez que lo miraba, que me dirigía a él y, con suerte, que respiraba su mismo aire.

Los tres caminamos en línea recta, bajo las miradas inquisidoras y los cuchicheos de todos nuestros compañeros. Bajé la mirada sin poder dejar de pensar que toda esa situación me había atraído a mí también como un imán sin que yo lo deseara. A esas alturas, todavía no sabía hasta qué punto estaba metida en problemas.

⚜︎

¡Hola, reinas!

¡Gracias por pasar a leerme! No olvidéis votar y comentar, ¡¡sois un amor!!

Nos vemos pronto

♡ Nos vemos pronto♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los 7 infiernos de Hunter Alexandre.  [Fantasía/Romance].Where stories live. Discover now