➹ Cap. 14

613 164 23
                                    

📌 Inglaterra; 1492

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📌 Inglaterra; 1492

Cuando finalmente la familia original llegó a Inglaterra, se asentaron ahí siendo conocidos como una noble familia inglesa.

Nikol desde que puso un pie ahí se había mantenido serena lo más que pudo para evitar traer a Mikael a ellos ya que necesitaba que Katherine viniera hacía ella lo antes posible y así poder romper su maldición.

El anhelo de ser una híbrida pudo más que su lado salvaje que le gustaba matar a muchas personas a la vez.

A Kol le había advertido para que también se tranquilizara con sus matanzas para no llamar la atención, con Rebekah y Elijah no hubo problemas ya que ellos no eran tan salvajes a la hora de beber sangre a diferencia de Kol y ella.

Nikol había recibido noticias sobre la doppelganger tiempo después de estar en Inglaterra por medio de Elijah quién supo de su existencia por vía de Trevor un vampiro del linaje de Nikol.

Cuando Nikol supo de Katherine, casi saltó de felicidad pero cómo ella tenía una reputación que guardar, se mantuvo tranquila pero con una sonrisa plasmada en su cara todo el tiempo.

Había mandado a Elijah para que hablara con Trevor así trajera al doppelganger a la fiesta que ella estaba por dar en la mansión donde actualmente estaban viviendo por el momento.

Nikol no había interactuado nada con Trevor, sin embargo sabía que él no sería de confianza cuando se comenzará a enamorar de Katherine por eso mismo lo iba a hipnotizar una vez que Katherine estuviera en su territorio.

Ella no iba a cometer errores y sí por alguna casualidad lo hacía y algo salía mal, muchos iban a sufrir su ira porque con los años su estado mental había empeorado gravemente y siempre pagaban personas inocentes.

[...]

Cuando Trevor llevó a Katerina Petrova a la fiesta, Elijah fue el primero en conocerla, el gran parecido con Tatia lo había dejado asombrado al comienzo, sin embargo pudo actuar normalmente sin levantar sospechas en ella.

Ambos se habían presentado e incluso intercambiaron algunas palabras entre ellos durante la fiesta hasta que los minutos pasaron y aparecieron Kol y Rebekah.

─ Katerina déjame presentarte a mis hermanos menores, Rebekah y Kol ─ dijo Elijah.

Rebekah sonrió haciendo una reverencia al mismo tiempo que Katerina.

─ Es un placer, Katerina ─ dijo Rebekah hacía ella.

─ Un gusto ─ murmuró Katerina.

─ El gusto es todo nuestro ─ dijo Kol está vez tomando una de sus manos con delicadeza dejando un casto beso en sus nudillos.

Katerina hizo nuevamente una reverencia hacía él mientras le sonreía.

─ ¿Y nuestra hermana? ─ habló Rebekah hacía Elijah al no ver a su hermana ahí ya que era la más interesada en Katerina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 ─── the vampire diaries » the originals Where stories live. Discover now