➹ Cap. 6

1.5K 256 10
                                    

Con el pasar de los meses los hermanos Mikaelson o mejor conocidos ahí en el castillo de Martel como los Guise ya se habían asentado y vivían como humanos lo mayor posible que podían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con el pasar de los meses los hermanos Mikaelson o mejor conocidos ahí en el castillo de Martel como los Guise ya se habían asentado y vivían como humanos lo mayor posible que podían.

Nikol intervino un poco en eso, hipnotizo al Conde para evitar que hiciera preguntas o que sospechara algo. Sus hermanos no tenían idea de que ella había hecho algo así ya que no sabían aún de la hipnosis.

Todos ellos vivían tranquilos sin necesidad de huir, aunque claro que las cosas se ponían un poco tensas cuando Kol o Nikol iban de cacería. Sin embargo a pesar de que los dos fueran unos salvajes, aún no los habían atrapado.

─ ¿En qué piensas? ─ la voz de Lucien atrajo a Nikol de nuevo a la realidad.

La original lo miró. Lucien y ella se habían vuelto más cercanos con los meses, eso no había estado en los planes de Nikol pero fue algo inevitable de que no pasará.

Elijah le había advertido de que se estaba arriesgando mucho con Lucien, Nikol aunque al principio le hizo caso, luego hizo lo que realmente quería.

Todo eso era demasiado difícil para ella, aunque estuviera viviendo una vida totalmente diferente a la que fue realmente de ella, Nikol aún seguía recordando por momentos su otra vida.

Su cabeza era un lío, muchas veces no sabía que hacer, nada era tan fácil como lo imaginó desde el principio.

─ Pensaba en donde iremos mis hermanos y yo después de aquí ─ comentó Nikol mirándolo.

Lucien frunció su ceño un poco al escucharla.

─ ¿Irse? Pero nadie sospecha nada de ustedes aquí ─ le dijo Lucien.

Nikol sonrió de lado al escucharlo hablar.

─ Ya lo sé pero no estaremos aquí para siempre, cuando Mikael sospeche de nosotros debemos irnos para evitar que nos encuentre ─ murmuró Nikol.

Aunque fuera demasiado estúpido de su parte, Nikol le había comentado un poco sobre Mikael.

Se lo dijo porque sabía que Lucien no se lo diría a nadie, además ella no tenía con nadie más con quién hablar más que Lucien o sus hermanos.

El humano la miró por unos segundos, no le gustaba saber que los Mikaelson en el futuro se harían del lugar. Él no quería eso.

─ ¿No hay alguna otra forma para evitar eso?, Quiero decir no pueden huir por siempre de él ─ dijo el pelinegro.

─ Mikael me quiere solo a mi, si me encuentra probablemente me mataría ya que no soy su hija, a los demás no creo que les haga algo ─ Nikol levantó sus hombros sin mucha importancia.

La verdad estaba pensando seriamente en eso, por un lado quería que Mikael la encontrará y la matará para así dejar de estar huyendo pero por otro lado quería seguir viviendo y no darse por rendida, Nikol quería ser parecido a Klaus en ese sentido, si él pudo con todo eso, ella también podría o al menos lo intentaría.

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 ─── the vampire diaries » the originals Where stories live. Discover now