0030.

2.2K 181 70
                                    

🏁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🏁

—¡Agárralo bien!— Regaño Babe hacia Alan.— ¡Tú también agarra bien a la bebé!— Esta vez regaño a Sonic.

Después de una hora, sus amigos habían subido a conocer a los bebés, Babe estaba tan sobreprotector que incluso Charlie se sorprendía, se negaba a dormir y descansar, únicamente quería tener a los bebés entre sus brazos.

— ¿Ya pueden darmelos?— Ordenó.

— ¡No! ¡Somos sus tíos!— Reclamo Sonic.

— ¡Ya! ¡Denmelos ahora mismo!— Grito enojado.

Charlie sonrió al ver como comenzaban a pelear, y camino hasta Jeff el cual estaba en un rincón.

— Se que estas preocupado al igual que yo.— Menciono Jeff.— Antes de subir Alan y yo fuimos a su casa y trajimos las pañaleras que ustedes habían preparado, y ropa para que te cambies.

— Gracias, hablé con la doctora.— Dijo con voz sombría.— No sabe quién la golpeó, y las enfermeras que estaban con nosotros desaparecieron.

— Tony y Way están detrás de todo esto.

— El problema es que no podemos irnos esta noche, Babe se lastimo y sufrió un desgarre, sería peligroso movernos, y también es peligroso estar aquí.

— Hice lo que me pediste.— Se apresuró a decir.— Además Kenta y Kim estan afuera del hospital vigilando, Sonic y North pueden vigilar el elevador y las escaleras de este piso.— Jeff ya lo tenía todo planeado.— Alan y yo nos quedaremos afuera de la habitación.

— Me siento más tranquilo, pero no lo suficiente. Se que vendrá esta noche y se los querrá llevar.— Hizo una pausa para después decir.— Sabes que haré lo que sea para que no les haga daño—Hizo una pequeña pausa— Incluso matarlos.

La voz de Charlie era sombría, Jeff sintió miedo, su hermano siempre tenía una sonrisa y se mostraba positivo ante todo, un joven amable y dulce, sin embargo, sabía que haría todo lo posible para proteger a Babe incluso yendo más allá de sus principios.

— Ya todo esta en marcha, ahora ve con ellos.

Charlie se percató de que Babe los estaba observando, así que camino hasta Alan tomando al bebé y llevándolo a los brazos de su alfa logrando así que Babe estuviera tranquilo.

Después de un rato, Charlie tuvo que darse una ducha por toda la sangre que tenía, dejando a Jeff cuidando de Babe y los bebés, cuando salio del baño se percató de que finalmente los cuatro estaban dormidos, su alfa sostenía a ambos cachorritos sin querer soltarlos.

— No quiso que los pusiera en el corral.— Informo Jeff.— Casi me muerde cuando lo intente hacer.

Charlie solto una risita, y se acercó hasta Babe con el cuidado de no despertarlo, tomando a la bebé con delicadeza llevándola hasta el corral para después hacer lo mismo con el otro cachorrito, afortunadamente ninguno se había despertado.

AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe) Where stories live. Discover now