0011.

6.1K 446 93
                                    

Con un poco de incomodidad Babe se removió entre las sábanas, suspiro pesadamente cuando abrió sus párpados y se encontró con la oscuridad de la habitación.

No sabía que le molestaba en específico pero ¡Algo le estaba molestando!

— ¿No puedes dormir?— La voz de Charlie se escuchó por toda la habitación.

— Lo siento ¿Te desperte?— Pregunto mientras se daba la vuelta quedando frente a su alfa, observando los ojitos de cachorrito adormilado que tenía Charlie.

— Estaba despierto.

— ¿En serio? ¿Por qué?— Murmuró Babe sintiendo como el sueño se hacia de nuevo presenté, estos últimos dos meses dormía la mayor parte del tiempo.

No importaba que hora era, a cualquier hora tenía ganas de dormir, además algo que también había cambiado fue su alimentación, lo que más le costó fue tener que dejar de fumar y beber, cada que quería un trago; Charlie estaba ahí para recordarle que no podía y en su lugar un vaso de agua era lo que bebía.

Apenas tenía cuatro meses, lo peor de todo es que estaba seguro que aun faltaban más síntomas detestables.

— Mañana tenemos cita en el hospital.— Susurro un poco adormilado mientras se daba la vuelta dándole la espalda a Charlie, intentando sentirse más cómodo.— Vamos a dormir.

— Lo intentare, últimamente me cuesta poder dormir, los sentidos cada vez son más fuertes.— Murmuró mientras se acerco a Babe  abrazándolo por la cintura, tocando su estómago levemente hinchado.

— Ya te vas a acostumbrar, es molesto pero aprendes a vivir con ello.

— Eres realmente increíble — Menciono Charlie, pues Babe había tenido que aprender a sobrellevar su habilidad por tantos años, él apenas tenía unos cuantos meses y sentía que se estaba volviendo loco.

— ¿Puedes escucharlo? — murmullo Babe sin saber muy bien lo que preguntaba debido al sueño.

Charlie sabía que se refería al bebé, así que sonrió y comenzó a dar caricias sobre el vientre de su alfa, hace algunas semanas que finalmente habia podido escuchar su corazón.

Fue una sensación increíblemente hermosa, sus oídos habían podido escuchar la armonía más melodiosa.

Aunque algunas veces no lograba descifrar del todo el sonido, a veces se confundía con el corazón de Babe y no lograba distinguir del todo a quien pertenecía el latido.

— Puedo escucharlo.— Susurro Charlie en el oído de Babe, y al no recibir respuesta entendió que su alfa ya se había quedado dormido.— Descansa Pit Babe.— Dijo mientras dejaba un par de besos en sus mejillas, para después acariciar un poco más su pancita.

Sorprendentemente pudo conciliar el sueño un poco más rápido, pues tener su palma sobre el suave vientre de Babe lo hacía sentir tranquilo y podía olvidarse de los sonidos de afuera.

🏁

— ¡Tengo ganas de vomitar!— Chillo irritado Babe.

Estaban en la sala de espera de la obstetra, esperando el turno de su cita, ya no faltaba mucho pero aun así la paciencia de Babe era limitada, aun más porque no solo ellos eran la única pareja esperando a ser atendida, había más omegas los cuales se veían sumamente adorables y tiernos.

De alguna manera ser el único alfa embarazado en la sala, lo hacía sentir incómodo.

Su vientre estaba comenzando a crecer, Charlie le decía que no se notaba mucho, pero Babe sentía que era demasiado grande, lo cuál  provocaba vestir con sudaderas hanchas, su estilo de ropa también tuvo que cambiar.

AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum