0028.

8.2K 391 194
                                    

Charlie comenzó a sentirse nervioso, Babe ya se había tardado más de lo que debía, su instinto de alfa le decía que algo andaba mal, y supo que todo se había ido al carajo cuando escucho aquel anuncio.

— ¡Nos informan que ha habido un sorprendente cambio!.— Se escuchó la voz del locutor.— ¡Pit Babe! El campeón de los últimos años, se ha unido de último momento a la carrera.

Sin entender nada y desconcertado Charlie estaba dispuesto a ir a buscar a su alfa, pero se quedo paralizado cuando vio a Babe caminar hacia ellos, estaba vestido con el traje de piloto con el que compitió la última vez, su rostro era serio y no miraba a nadie más que el auto de carreras que pertenecía a Way.

— ¡Pit Babe! ¿Qué estas haciendo?— Le pregunto incrédulo, aun sin entender el porque había decidido correr de último momento.— Way va a competir en tú lugar.

Al mencionar aquel nombre, pudo percibir como el cuerpo de Babe se tenso, la mirada de aquel alfa se poso en Charlie, tenía los ojos inyectados en sangre, y lo más impactante era que su mirada se había oscurecido, no reflejaba ninguna emoción.

Aun así Charlie lo conocía a la perfección y podía leerlo, estaba seguro de que ya se había enterado sobre lo de Way, y lo confirmo cuando sin decir palabra alguna Babe le aventó duramente sus guantes al pecho, para después darle una mirada llena de enojo combinada con dolor.

— Iba a decírtelo después de la carrera — Charlie se acercó hasta Babe.

Intento tomar una de sus manos, pero estaba más que claro que Babe estaba tan enojado que no escucharía razones, de un rápido movimiento se aparto y comenzó a caminar con dirección al carro.

— ¡Se que estas enojado conmigo!— Charlie lo siguió desesperado.— Pero aun así no puedes competir. ¡Te lo ruego!

— No hay otro piloto — Dijo Babe hacia Alan, ignorando por completo a un angustiado Charlie.— Way no va a correr, sere yo.

— ¡Babe! ¡Este ni siquiera es tú carro!— Lo regaño Alan.— No se que paso con Way pero aun así no seas inconsciente, no puedo dejarte participar.

— No he pedido tú permiso, ni el de nadie.— Mencionó con voz dura.— Es tú decisión si decides guiarme o no. ¡Puedo hacerlo solo!

Sin más y sin esperar respuesta, Babe subió al carro que solía ser de Way, Charlie intento subir pero le había puesto seguro por dentro, para después arrancar y colocarse en su lugar en la pista.

— La carrera va a comenzar.— Le aviso Alan.

— ¿Jeff has visto algo?— Pregunto con exasperación— ¿Puedes tocarme y ver algo?

Jeff obedeció a su hermano, el cual parecía estar a punto de tener una crisis nerviosa.

— ¡No veo nada!— Contesto Jeff con temor — Cómo si no tuvieras futuro alguno.

Charlie sintió miedo, y no por él mismo, tenía terror de lo que pudiera pasarle a Babe.

— Cuídare a Babe en la pista.— Su voz temblaba.— Evitaré lo más que pueda que otro carro se le acerque y le abriré camino.

— No sé si sera suficiente.— Jeff realmente estaba más preocupado de lo normal.— Si no puedo ver nada me es imposible ayudar.

— Vamos a estar bien.— Aunque Charlie quiso sonar convencido, el miedo lo estaba consumiendo.

— Debes estar atento a mis instrucciones — Explico Alan.— De igual manera me mantendré comunicado con Babe.

Charlie asintió y antes de subir a su carro le dió una última mirada dónde se encontraba Babe, no pudo ver su rostro, era extraño pero sentía un dejavü, cómo si esto ya lo hubiera vivido antes.

AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe) Where stories live. Discover now