Se cierra el telón

56 5 15
                                    

(Créditos a Hoyoverse por la imagen. Se podría decir que este es el final. Puede que deje cosas inconclusas, pero las despejare o haré futuras ideas. Como Clorinde en Inazuma, la cual es una vampiro especial, o algo así. Podría también desarrollar, el personaje de Furina como uno insensible)

Una mujer rubia, se acercaría con lentitud hacia la ópera. De sus ojos emanaban lagrimas, pero intentaba seguir adelante.

(Créditos a Ghosyboid.)

En uno de sus pasos, una de sus piernas flaquearía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En uno de sus pasos, una de sus piernas flaquearía. Se apoya en el suelo, con su rodilla derecha. No podía evitar jadear. Le era una tarea difícil de realizar.

—"Maldita sea. No puedo más. Me siento pesada, desde que ingerí mi vision. Por lo menos, esa es la razón. Debería seguir, Neuvillette me necesita." 

Navia, se pone de pie otra vez. Sigue caminando hacia la ópera, su mirada concentrada, mientras limpiaba las lagrimas de sus ojos. 

—"Clorinde, se sacrifico por Fontaine. Childe, dio todo de si misma, con el fin de llevarme de regreso a la ópera. Neuvillette, siempre a protegido Fontaine. Y la dama Furina... permaneció a nuestro lado. Yo, no puedo decepcionarlos. Fontaine me necesita."

De regreso al presente

El Narwhal se aproximaba rápido. Aquello forzaría a Neuvillette, a extender su brazo derecho. De la palma de su mano, un torbellino de agua, golpearía a la criatura.

Más esta persistía, en lugar de ceder a aquel ataque —"Demonios, acaso ni siquiera soy capaz de derrotar esta cosa." El gran juez, frunce el ceño, mientras realiza más esfuerzo. El torrente de agua aumentaría de tamaño, al igual que su presión.

No obstante, aquello no le haría retroceder. Tanto Aether como Furina, se acercan a este, y colocan sus manos, sobre los hombros de el.

—Gran Juez, se que no es mucho, pero le ayudaremos —El viajero, y la dama, le transfieren la mayor cantidad de energía hydro, que poseen.

Neuvillette, asiente con un leve gesto de su cabeza, y aumenta la potencia de su ataque. Aquello, resultaría en la derrota del Narwhal. El cual chocaría contra un muro, pero se recompone rápidamente.

Este se lanza hacia ellos de nuevo. Los tres se encontraban agotados, no obstante Furina se coloca delante, y extiende ambas manos. Una cúpula aparece alrededor de los tres, la cual protege a ambos de la mordida del monstruo.

La criatura chocaría contra la cúpula, esto casi consigue tumbar a la dama, a pesar del esfuerzo, no se permitía caer. Por otro lado el Narwhal empujaba desde afuera con una fuerza abismal.

Tanto Neuvillette como Aether, estaban en el suelo sentados, debido a que no podían más. Pero se sentían culpables por no poder ayudar a Furina. 

—"Ellos hicieron lo que pudieron. Siempre eh dependido de los demás. Debería hacer mi parte, proteger, como lo hizo mi madre, no obstante, esto se torna más difícil. El monstruo delante mío, no parece cansarse. Yo, ya estoy por perderlo todo."

La  sangre que baña las aguasWhere stories live. Discover now