El agua que se vierte en dos corazones fríos Parte 1

94 8 6
                                    

(Créditos a Hoyoverse por las imágenes de allí arriba, como sea, otros asesinatos sucederán. Las imágenes en ZeroChan son god... lo siento Freminet y Sagna)

Al escuchar los gritos, Wriothesley sabía de quien se trataba. No dudaría en correr hacia aquel lugar.

En sus brazos residía Arlecchino, la cual el olvido de dejar en comisaría. Freminet al no saber a donde ir, les seguiría, a pesar de su miedo.

Al entrar en el bosque, unas vampiras aparecen. Les impedirían el paso. Wriothesley deja en el suelo a Arlecchino, con el fin de pelear.

—Ustedes bestias del inframundo, no me impedirán ir allí. Su mayor error fue atacar Fontaine, sin conocer que yo resido aquí —Este prepara sus puños metálicos, la ira era vista en sus ojos.

(Créditos a Hoyoverse por la imagen)

Wriothesley se lanza hacia la batalla, sin temor alguna

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Wriothesley se lanza hacia la batalla, sin temor alguna. Una vampira respondería hacia su ataque, esta se se aproxima hacia el en pasos rápidos, ambos chocan puños.

El impacto fue tal, que logro que ambos volaran, y chocaran contra unos arboles. Freminet se encontraba asustado, pero al ver que tanto su padre como el desprotegidos estaban. No tendría más remedio que luchar también.

El joven rubio, coloca su casco de buceo en su cabeza, a la vez que usa un cuchillo para defender a el mismo y Arlecchino. 

Las dos vampiras restantes, preparan sus garras, los ojos rojizos de ambas fijos en el tímido chico, y la mujer de cabellos blancos y negros.

—Enserio piensas derrotarnos con un cuchillo, eres un tonto. No importa, eso lo hará más fácil —Una de ellas sonríe maliciosa, mientras la otra se mantiene seria.

La primera en hablar lanza dos cuchillas, las cuales Freminet desvía con su propio cuchillo. En un instante, esta estaba delante de él, y le ataca con un golpe al abdomen. Al ser demasiado rápido este no pudo esquivar, y recibe el golpe.

De la boca del joven rubio, la sangre es escupida. Sus ojos abiertos de par en par. Su cuerpo yace en el suelo, mientras este agarra su estomago, el dolor fue demasiado.

¡Maldita! Como te atreves a pegarle a mi hijo —Arlecchino, intenta acercarse hacia la vampira, pero la otra vampira agarra su brazo.

Arlecchino no podría ir a ayudar a ninguno de los dos, la rabia crecía en su interior. Era impotente en aquellos momentos.

La vampira que le sostenía, parecía no querer herirle. Solo se mostraba calmada. 

... Nosotras solo queremos noquearles, y llevarlos a un lugar seguro, antes de que lleguen la legión de vampiras de la ciudad. Más me temo eso es imposible, se aproximan a paso rápido... mi nombre es Samy, la general es Cinderela, y la médica es Sanga —Samy asiente, para así llevarle a una cueva.

La  sangre que baña las aguasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang