Capitulo 8

647 63 1
                                    

JENNIE’S HOUSE

Jennie observa su cuarto y suspira angustiada. La mitad de su vestidor está especido en él. Ropa en la casa, el sofá, el suelo y por todas partes.

Lleva más de dos horas cambiándose de ropa sin saber qué elegir.

– Me siento estúpida – Ella jamás ha tenido problemas de este estilo, puede dudar sobre muchas cosas pero sobre la ropa nunca.

Hoy se siente realmente frustrada. No es la primera vez que va a ver a Lisa a solas pero después de tantos meses, lo parece. Además Lisa pasará por ella, luego irán a por Love y darán un paseo por el parque con los dos perros.

Vuelve a entrar en su vestidor y suelta un largo suspiro. – Tengo que aumentarle el sueldo a la asistenta. – Declara al ver el desastre que ha montado.

– No tengo porqué estar nerviosa. Es solo Lisa, no tengo que impresionarla. – Pero quiere hacerlo, algo que siempre le ha gustado son los cumplidos y elogios varios que le dedica la menor.

Agarra su móvil y le hace un vídeo llamada a Rosé y Jisoo. – Hola –

– Sabes que estamos en una misma casa, cual es la necesidad de llamarnos a las dos. – Cierto a veces se le olvida.

– Perdón, es la costumbre. – Rosé ha pasado tanto tiempo fuera que aún no se adapta a que esté en Seúl, aunque sea por poco tiempo.

– Y qué necesitas, solo haces esto cuando estás a punto de colapsar o entrar en crisis. Y porque estás en ropa interior? –

– No se que ponerme – ella suelta otro suspiro derrotada y se sienta en el único hueco libre que tiene su cama.

– Para tu cita con Lisa – Ella asiente hacia la cámara. – ¿Estás agobiada por eso? – Jennie hace un pequeño puchero y vuelve a asentir.  – Jennie puedes ir con una bolsa de basura, que para Lisa serás la mujer más hermosa. –

– Tampoco te pases – Comenta intentando ocultar su sonrisa y sonrojo.

– No miente, dice la verdad. – Añade Rosé que parece estar en el baño. – Rosé has aceptado la videollamada están en el váter –

– Si y ahora ponte lo que quieras y déjame hacer de vientre en paz – Jennie pone cara de asco y Jisoo solo se ríe.

– Eres una guarra –

– Tú semi desnuda y me dices guarra a mi? –

– No es lo mismo –

– Tú me has llamado a mi, no yo a ti. –

Ambas dejan la discusión cuando escuchan las carcajadas por parte de Jisoo. – Jennie viste tu nueva colección de Calvin Klein, es lujo casual y eso eres tú. Y Rosie cuelga y termina ya que también tenemos que salir. –

Jisoo corta su videollamada dejando a ambas solas. – Te enviaré un cesta con frutas para ayudar a tu estreñimiento – Comenta Jennie al notar las expresiones en el rostro de la rubia – Gracias unnie, adiós –

Jennie se ríe sola por la situación que acaba de vivir. Vuelve a entrar en su vestidor y le hace caso a Jisoo.

Se mira al espejo y no entiende porque ahora no encuentra fallas a lo que lleva.

Lo cual es bueno porque acaba de escuchar un ruido en la entrada. Se asustaría pero sabe que muy pocas personas saben su código.

– Jennie – Ella escucha la voz de Lisa y sabe que viene en dirección al cuarto – Espera no entres. – No va a permitir que la menor vea el circo que ha montado.

Guerra de poder - JenlisaWhere stories live. Discover now