Capitulo 6

610 60 5
                                    

JENNIE'S HOUSE

- Lalisa, dije a dormir. - Jennie se niega a ceder, la más joven no quería irse a la habitación de invitados y ella no tiene porqué irse de su propio cuarto.

- Solo te estoy abrazando, no muerdo. - la mayor se traga el comentario que iba a soltar y resopla. - Buenas noches -

Ella cierra los ojos e intenta calmarse, no puede negar que no echa de menos esto, al igual que echaba de menos las suaves caricias de Lisa, el tacto de su mano en su piel, esa mano que sube cada vez más y está a punto de llegar a sus pechos, ella reprime un gemido que amenazaba con salir de su boca y le da un golpe a la mano de Lisa - Quietas -

Escucha como la menor se ríe levemente. Lisa abraza más fuerte a Jennie, le deja un beso en el hombro y suspira aliviada.

Este es su sitio, a donde pertenece, junto a Jennie y hará lo que sea para recuperarlo.

Pero la felicidad con la que se fue a dormir, desapareció tan pronto como abrió los ojos por la mañana y no encontraba a la mayor.

Se levanta cabizbaja y entra al baño para ducharse. No puede ir a su oficina con la misma ropa de ayer o oliendo mal.

Entra al vestidor de Jennie y busca algo suyo. A lo largo de estos años Jennie le ha robado mucha ropa, así que no tuvo problemas en encontrar algo.

- Buenos días Kuku, tú mamá es muy mala. -

- No intentes ponerle en mi contra - Su rostro se ilumina al escuchar la voz de la mayor.

Es inevitable sonreír al ver a Jennie sentada en la isla de la cocina bebiendo su café y observando una revista.

Esta era la imagen con la que se despertaba cada mañana. Siente ganas de llorar, ya que siente como si nada hubiese pasado. Cómo si todo fuera bien entre ellas.

Se aguanta las ganas de besar a la mayor, sabe que eso no saldrá bien, aunque está más que segura que Jennie no rechazaría un beso suyo. Lo malo es lo que viene después.

- Vas a quedarte ahí embobada mirando o vas a desayunar e irte. - Ella está tan afilada como siempre.

La menor se acerca a los muebles de la cocina pero se paraliza al no saber dónde buscar. - Hay batidos de chocolate en la nevera, si quieres Nesquik lo tienes en el armario de arriba a la derecha, los dulces que te gustan están en el armario de tu izquierda - Ella sonríe, la mayor no aparta la mirada de la revista pero sabía que ella se sentía perdida.

Además está el hecho de que sigue comprando cosas que a ella le gustan. También lo noto en el baño con la pasta de dientes, el jabón, el champú, las cremas.

Lisa se muerde el labio y celebra en su interior que las cosas no están tan mal como ella creía.

- Gracias Nini - Ella cuenta mentalmente esperando que la mayor le reprenda por el apodo y vuelve a sonreír cuando está no lo hace.

Lo que Lisa no sabe al estar de espaldas es que Jennie también está sonriendo.

Jennie termina su café antes que Lisa termine el desayuno. Ella va a su cuarto a recoger sus cosas y entra al baño a colocarse su colonia. - Es como una niña de cincos años - comenta ella al mirar el desastre que hay en su baño después de que Lisa se duchara.

- Me voy, Kuma aún no ha salido. Así que estará encantado de que le des un paseo e igual querías pasar tiempo con él. Antes de irte limpia el baño, tengo una asistenta que va a pensar que tengo una hija pequeña y cierra la puerta al salir -

- No soy una niña pequeña - La mayor levanta una ceja y se cruza de brazos - Recogeré el baño, tranquila. ¿Cómo voy a cerrar la puerta? - Ella pregunta, cuando la mayor está a punto de salir de la cocina.

Guerra de poder - JenlisaWhere stories live. Discover now