Sunagakure no Sato

702 53 14
                                    

Los Semidioses estaban hablando acerca de los progresos que tanto Menma como Konohamaru estaban teniendo, si un niño de casi 12 años, y otro de menos de 10 obtenían buenos resultados, ellos con 12 podrían lograr algo similar, si bien ninguno exageraría, todavía pensaban que Naruto sería algo indulgente, pobres, no tenían idea de que Naruto es algo más estricto que Quirón. En cuanto al Centauro, éste estaba disfrutando de una bebida muy espumada, algo sin alcohol dado que le gustaba algo suave, dulce y fresco, la verdad con Naruto en el campamento, su trabajo se reduciría  bastante y ya después de varios Milenios, necesitaba descansar, un poco al menos.

Las cazadoras más abiertas de mente, lideradas por Zoe, pasaban un día en una de las habitaciones del lugar, un gran campo donde Minato bajo la mirada alegre de Artemisa, estaba pasando el día con ellas, nada fuera de lo que un padre haría con sus hijas, y dado que no habían chicos, bueno, no podría hacerse el sobreprotector, además quería ver que tan fuertes eran y un combate de entrenamiento era un buen momento de la familia de la caza.

En otra habitación Apolo estaba siendo literalmente violado por Kushina, mientras el mencionado sólo sonreía, pues moriría de la forma más macha posible.

Shisui por su lado estaba teniendo su primer entrenamiento con Nico, y el Uchiha debía reconocerlo, el chico tenía bastante talento y más con las espadas, dado que podía imbuirlas en oscuridad usando sus dominios como hijo de Hades. Claro que esto ganó la mirada de un semidiós romano, pero no dijo nada, dado que observaba que Shisui era buen maestro, además de que Nico era un niño, por lo que aún había mucho por mejorar.

Todos regresarían a la sala, mientras Apolo se movía con muletas y Kushina sonriente, Minato se dio cuenta y dado que en su momento llegaron a intimar, Kushina era una bestia insaciable en la cama, por lo que sólo se apiadó del alma de su cuñado.

La sala antes de que dijeran algo, se inundó por comida, apetitosa y bastante aceptable.

La sala antes de que dijeran algo, se inundó por comida, apetitosa y bastante aceptable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hestia: sólo por esta vez, comerás mi comida hijo

Minato: vaya madre, esta vez te has lucido

Hestia: todos coman con libertad

Así muchos se sirvieron en un plato y comieron con gusto, comida divina de Hestia, era un regalo de los mismos Primigenios. A la par la pantalla se encendía, lo que llamó la atención de todos, por lo que entre bocados y bebidas, se sentaron a mirar.

En la Pantalla:

Distrito Uzumaki:

Naruto y Konohamaru estaban completando su rutina de ejercicios, en cuestión de pocas horas, llegarían Menma y Sai donde la lección del combate cuerpo a cuerpo terminaría y comenzaría la lección de Chakra, dado que en la mañana realizaban los entrenamientos de esgrima, kendo y kenjutsu, y arquería. Naruto gracias a Ares tenía mucho equipamiento para entrenar no solo el combate sino también el cuerpo, una ventaja de la diferencia de tiempo entre el mundo Shinto y el mundo de los Olímpicos. No obstante en estos instantes, Konohamaru estaba golpeando unos guantes de Naruto para entrenar sus ataques de modalidad boxeo.

El Camino del Hijo de la CazadoraWhere stories live. Discover now