La partida de un Hijo

2.4K 100 15
                                    

Todas las mujeres estaban enternecidas por el hijo de Artemisa, la verdad era adorable, sus ojos azules, su pelo rojo, su tes clara, lo hacían un buen partido, mientras que Afrodita por su parte estaba esperando que su contraparte lograra darle un regalo en esa dimensión que perdiera su tarjeta de Virgen.

Artemisa: más te vale que te alejes de mi bebé zorra

Afrodita: es bebé, ni siquiera es adulto aún.

Apolo: bien -escribiendo cosas en una libreta, sin dudas si tuviera un sobrino de Artemisa, lo llevaría a varios lugares con mujeres muy bonitas.

Leto: mi nieto es hermoso

Lee: el primo es adorable

Will: sin dudas

Kayla: es de lo mejor que ví

Zeus: te compadezco ahijado mío -dijo sintiendo el dolor fantasma de la mano rota, lo pasó con Ares y Hebe cuando nacieron.

Hestia: es muy lindo.

Atenea: nada mal, me pregunto qué habilidades tendrá.

Annabeth: es cierto, jamás hubo un semidiós de lady Artemisa

Phoebe: es algo cantado, lo más seguro es que tenga habilidades como nosotras, sin la inmortalidad que nos da la caza.

Percy: qué opinas mamá?

Sally: me recordó a tu nacimiento 

Ese comentario hizo que Percy se volviera verde, dado que imaginárselo fue un poco incómodo.

Ares iba a decir algo, pero la Pantalla comenzó a brillar, ganándose la atención de todos.

En la Pantalla:

Han pasado 10 años desde el nacimiento de Naruto, y en ese tiempo, el bebé de Artemisa, se volvió un niño, bastante inquieto y salvaje, dado que heredaba mucho de su madre, en especial el hecho de no poder quedarse quieto, gustarle la caza como a ella, además de sorprendentemente ser un niño prodigio dado que es muy inteligente y es capaz de aprender cosas con sencillez, ello llamó la atención de Atenea, su tía, quién desde los 4 años empezó a comprobarlo, por lo que empezó a educarlo en temas académicos de la época. 

Todos los dioses sabían de su existencia, se llevaba prácticamente bien con todos, después de todo, con Hermes y Apolo era bastante cercano, como con Zeus y Hera. Hermes al saber de su sobrino por parte de Artemisa, lo quiso conocer, cuando lo hizo, lo vio vandalizar el ganado de Apolo al garabatear y dibujar en sus blancos cueros con carbón e irse, haciendo que Apolo cuando se enteró quiera decirle unas palabras y, por lo que sabía Hermes, Apolo no lo castigaría como a los mortales normales, si lo hiciera Artemisa se  vengaría, asique vio que su castigo sería someter al chico a unas horas escuchándolo escribir y hablar en poesía.............. el problema es que sus rimas eran muy malas. Hermes al ver esto se apiadó de su sobrino y en plena sesión de tortura auditiva, se lo llevó a hacer bromas, dado que el niño tenía talento.

Recorrieron lugares de Grecia llamando la atención pues, Naruto no vestía como griego, dado que  Minato le compró bastante ropa en su hogar natal antes de venir y no quería que usara esas prendas raras de los griegos.

Recorrieron lugares de Grecia llamando la atención pues, Naruto no vestía como griego, dado que  Minato le compró bastante ropa en su hogar natal antes de venir y no quería que usara esas prendas raras de los griegos

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
El Camino del Hijo de la CazadoraDär berättelser lever. Upptäck nu