❥. EXTRA I

397 31 2
                                    

[CHANLIX]

Chan entró cuidadosamente a la habitación de su prima y caminó hasta su cama, allí estaba ella, metida entre las sábanas apenas a las siete de la noche, mientras que el australiano se encontraba listo para acompañar a sus padres a la fiesta de bienvenida de una nueva familia en la ciudad, pero ella simplemente estaba ahí, negada siquiera a levantarse.

—Jennie levántate ya —exigió al despegar la sabana de su cuerpo viéndola espantarse y gruñir.

—Chan eres un fastidio, ya te dije que no tengo deseos de ir a esa aburrida fiesta.

—Yo tampoco tengo deseos de ir, pero tenemos que acompañar a sus padres, ellos dicen que esta familia es muy importante y viene de Londres —aclaró, caminando nuevamente hacia la puerta, pero esta vez para encender la luz.

—Me vale un pepino de dónde vienen, no me interesa, ve tú.

Su prima en ocasiones era estresante, aunque, a decir verdad, siempre lo era, pero había momentos en los cuales lo era al extremo.

Suspiró.

—Jennie, no quiero ir solo, lo más seguro es que esa sea otra familia de señores y la fiesta será más como una reunión entre viejos.

—Ahora ya me entiendes por qué no quiero ir, ¿Recuerdas la última vez que fuimos a una fiesta de esas? —preguntó y asintió. — Claro que lo recuerdas, nos escapamos y al día siguiente casi se nos armó una guerra mundial con tía ShinHye. —Se puso la almohada en la cara y volvió a acostarse en la cama, lo que le causó enojo.

—Si vas, más tarde nos escapamos otra vez y nos vamos de fiesta.

Fugazmente, la almohada que arropada su cabeza fue lanzada hacia el piso y ella lo miró. Sabía que aquel truco funcionaría.

—¿Aunque mi tía nos mate mañana? —preguntó asegurándose y rio, asintiendo suavemente.

—Aunque nos mate —confirmó.

Lo siguiente que ocurrió fue que se paró rápidamente de la cama y corrió hacia el baño. Por su parte, se giró hacia el tocador y lo observó detenidamente; llevaba el cabello ondulado, le encantaba tenerlo así, le daba vida a su rostro y también a su estilo.

━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━

Llegaron a una casa bastante grande, algunos autos se encontraban parqueados en el jardín y en el porche había unos cuantos mayordomos, dándole la bienvenida a los invitados.

Sus padres tomaron el mando mientras que detrás iban Jennie y Chan, ella se vistió fugazmente y aun así lucía perfecta. Al entrar a la casa, literal se quedaron con la boca abierta, objetos de lujo, cuadros impresionantes, un salón iluminado que dejaba al descubierto una decoración digna de admirar. Era como un castillo, donde sólo vivían reyes.

—ShinHye, Taejoon, qué bueno que estén aquí —una señora apareció frente a ellos con una sonrisa dibujada en su rostro. Era de cabello castaño de ojos oscuros, y por lo visto, la mujer de la casa.

— MinAh —la madre de corrió a saludarla. — No podíamos faltar de ninguna manera.

—Por favor querida, ya te dije que me llames MinAh —ella pidió después de romper el abrazo y saludar a su padre.

Le era un poco incómodo ver a dos señoras hablándose como dos jovencitas.

—Bueno, déjame presentarte a estos chicos — su madre lo arrastró hasta quedar frente a Jennie y Chan, y suavemente se aclaró la garganta. — Ellos son mi hijo Christopher y mi sobrina Jennie.

I wanna love you ❃ HyunInWhere stories live. Discover now