❥. CAPÍTULO XXVIII

552 59 6
                                    

[CHANLIX]

Chan metió el envase de leche dentro de la nevera mientras ocupaba una de sus manos con un vaso que acababa de llenar y con la otra la cerraba, dándolo un largo trajo al instante mientras apoyaba su cuerpo de la meseta. Sin decir una palabra, notaba cómo Jennie se movía de un lado a otro con una bandeja en sus manos, luego con unas copas, unas galletas, ya me tenía mareada de tanto que se movía.

—Chicos —observó a su madre que entraba a la cocina y llamaba nuestra atención. — Hay un hombre sentado en el salón, ¿quién es?

—Es un amigo —contestó su prima sin prestar atención, y volvió a darse un trago de leche. — Ya voy para allá.

—Nunca lo había visto —espetó mi madre, adentrándose a la cocina.

Cuando pasó por la sala, vio al hombre del que estaban hablando, y honestamente, él tampoco nunca lo había visto.

—Pero yo sí —ella dijo, echando cubos de hielo dentro de las copas para luego verter el jugo. — Me va a acompañar a la cena de esta noche.

—Ustedes no guardan luto —comentó, dejando mi copa vacía sobre la meseta. — ¿Terminaste con Hyunjin hace cuánto tiempo? ¿Dos, una semana?

—Pues a ver si se da cuenta de lo que está perdiendo cuando me vea con Kai.

—No puedo seguir escuchando esto —susurró su madre mostrando irritación por el tema y les dio la espalda, saliendo de la cocina.

—Jennie, ¿cuándo te vas a dar cuenta de que entre Hyunjin y tú el amor se acabó hace mucho tiempo? —preguntó, cruzándolo de brazos al mirarla de frente.

—Te haría caso si no fueras el mejor amigo de Jeongin...

—A Jeongin no lo metas aquí —la interrumpió, evitando tener otra pelea— Esto se trata de ti, de Hyunjin y de la obsesión que le tienes.

—No es obsesión, es amor.

—Tanto amor le tienes que vas a ir a la cena de esta noche acompañado sólo para que él te ves y sienta celos, no porque quieras pasar año nuevo al lado de alguien, eso es inmadurez —suspiró, viendo que no se detenía de preparar los vasos de jugó— Jennie, sé lo mucho que ustedes se quisieron, pero eso fue hace años, admite que los dos acabaron con esa relación, nunca se tuvieron respeto y por eso las cosas no funcionaron.

—¿Y pretendes que piense que el matrimonio de él y Jeongin sí funcionó?

—Dio ¿cuántas veces tenemos que meter a Jeongin en tus obsesiones con Hyunjin? No, su matrimonio tampoco funcionó, pero fue por esa obsesión que Hyunjin tenía contigo, y ahora es cuando él se esta dando de que está enamorado como un tonto.

—Eso no es verdad.

—Es verdad, Jennie, acéptalo, cuando Hyunjin conoció a Jeongin estaba devastado por su última ruptura y lo sabes muy bien, no supiste valorarlo, él a ti tampoco lo comprendo, pero acepta que cuando tenían problemas pasaban meses sin hablarse y se engañaban mutuamente, ustedes mismos acabaron con esa relación, Jeongin fue una víctima aquí y sabes mejor que yo que Jeongin en realidad fue el mal tercio —atacó, llevando el jugo a la nevera y rodeó los ojos con fastidio.

— A pesar de que ambos nos engañabamos, siempre estábamos ahí para querernos, pero llegó tu maldito y se le metió por los ojos, tanto, que él decidió casarse para ver si me olvidaba.

—Y lo logró, es sólo que nunca se dio cuenta por vivir en el pasado, pero Jeongin le dio todo, incluso aceptó casarse con una persona aun sabiendo que no lo amaba, ¿y sabes cuál fue el castigo de Hyunjin? —preguntó, a pesar de que él mismo iba a responder. — Enamorarse, enamorarse para darse cuenta después de un divorcio, pero ¿Sabes dónde es que gana Jeongin? En tener la victoria de saber que a pesar de que su vida al lado de él no funcionó, el resultado final le dio la razón, y eso sólo fue por el hecho de arriesgarse por un hombre, algo que tú nunca hiciste por él, para ti siempre fue más fácil evadir los problemas, y vivir feliz cuando después de un mes fingieran que nada nunca pasó.

I wanna love you ❃ HyunInTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang