Capítulo 29: Tú eres la salvación dada por Dios.

96 19 2
                                    


La escotilla de carga solo se abrirá automáticamente cuando la energía del sistema esté llena. Ahora que la carga está suspendida, la luz azul alrededor del Sistema 7 parpadea dos veces, lo que lo obliga a entrar en un estado inactivo.

De todos modos, su programa emocional aún no se ha desarrollado y no existe una emoción como la ira.

Después de que la pequeña tortuga terminó todo esto, se arrastró de regreso al suelo nuevamente, miró al pequeño King Kong y la cola detrás de él se sacudió levemente: Está bien, el No. 7 no puede salir ~

El pequeño King Kong se pegó a la escotilla y dejó escapar un suspiro ignorante: "¡Vaya, pequeña tortuga, eres tan inteligente!"

La pequeña tortuga movió la cola en respuesta, luego se arrastró de nuevo hasta el borde de la pecera y cayó dentro con un chillido. Le gusta dormir, el pequeño King Kong lo despertó hace un momento y ahora tiene que recuperar el sueño.

Al ver esto, Little King Kong no tuvo más remedio que quedarse en la cabina de carga y esperar hasta que se repusiera la energía antes de salir. Su pérdida de energía es demasiado severa y el programa de la placa base se ha dañado en diversos grados. La carga no es tan rápida como la del sistema No. 7. Se necesita al menos un día entero para cargarse.

La velocidad del tiempo en la estación espacial es diferente a la del mundo humano, pero el pequeño King Kong nunca ha calculado cuán diferente es. Se tumbó en la escotilla translúcida y miró fuera de la estación espacial a través de la cortina de luz. Vio un planeta azul agua flotando silenciosamente entre las vastas estrellas, silencioso y hermoso.

El Ming Zhou está ahí.

El pequeño King Kong de repente se sintió un poco triste e incluso la luz de su cuerpo se atenuó un poco.

Estaba pensando en Ming Zhou...

Es raro que una máquina se sienta triste de repente en algún momento. Cuando el ejecutivo interestelar terminó de manejar el asunto y regresó a la oficina, vio que el diamante más brillante entre todos los diamantes de repente se oscureció, como si su cuerpo estuviera cubierto por la noche.

El Ejecutivo Interestelar caminó lentamente hacia Little King Kong, y el sonido de tacones altos golpeando el suelo sonó en la enorme oficina, que sonaba nítida y solitaria. Se inclinó ligeramente, miró suavemente la situación dentro de la escotilla y preguntó en voz alta: "Pequeño King Kong, ¿estás triste?".

El pequeño King Kong se apretó contra la trampilla traslúcida, como si quisiera salir, y susurró en un tono sencillo y algo triste: "Oficial ejecutivo, tengo un poco de ganas de llorar".

El ejecutivo hizo una pausa y dijo: "Pero pequeño King Kong, nunca te he implantado un programa triste y el sistema nunca llorará. Ustedes no son seres humanos ..."

El pequeño King Kong la miró impotente: "Ejecutor, ¿puedo convertirme en humano?"

Debido a sus palabras, el aire de repente se volvió silencioso.

El ejecutivo miró el pequeño sistema frente a él y no entendió por qué una máquina compuesta de programas tendría tal idea. Movió las yemas de los dedos ligeramente y vio innumerables bolas de luz que aparecían repentinamente en el aire, esas bolas de luz eran como una pantalla grande que mostraba la vida de muchas personas.

"Pequeño King Kong, ¿sabes qué es un humano?"

"Nacen, envejecen, enferman y mueren, y no pueden escapar a su destino..."

"Fueron engañados por el destino y no pudieron evitarlo..."

"Siempre extrañan y se arrepienten una y otra vez. Si no hay posibilidad de volver a hacerlo, esa vida será muy dolorosa ..."

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Where stories live. Discover now