Capítulo 19: Ciego, tonto.

100 15 7
                                    


Ming es psiquiatra y, además de meterse en problemas con sus propios problemas, en realidad tiene una visión muy abierta sobre la mayoría de las cosas. Este año tiene treinta y cinco años. En el mundo de los adultos, ya ha superado esa edad tímida. Además, no puede resistir la ansiosa solicitud de Xiao Jinang, por lo que solo puede asentir con la cabeza.

Por supuesto, la razón principal reside en esto último.

Ming Zhou nunca pensó que su primer beso sería completo con Xiao Jinang, pero descubrió que no tenía idea de cómo rechazar a la otra parte. Este era un problema fatal...

Xiao Jinang está en una edad ignorante, pero no puede evitar ser demasiado ingenuo y le gusta el enfoque directo e imprudente de una persona. Intentó con todas sus fuerzas recordar las operaciones anteriores de los anfitriones, luego le quitó la bata de baño a Ming Tian y la tiró a un lado, se metió debajo de la colcha y lo abrazó.

Mingzhou sintió los poderosos latidos del corazón de Xiao Jinang, uno tras otro, tirando y temblando. Todos los sentidos se amplifican infinitamente con la estimulación de la noche, e incluso se pueden sentir los cambios en la temperatura del cuerpo de la otra parte.

En realidad, estaba un poco nervioso, porque no había preparado nada con anticipación, y Xiao Jinang no parecía ser alguien que supiera nada sobre esto, por lo que solo podía reprimirlo por el momento y esperar y ver qué pasaba. .

Xiao Jinang bajó la cabeza y besó a Ming Zhou. Estaba muy feliz con este tipo de juego de besos. Pensó que no era de extrañar que a esos anfitriones les gustara jugar a los besos. Era muy divertido besar suavemente con la boca.

A Ming Tian le picaba un poco el beso de él, por lo que no pudo evitar inclinar la cabeza y esconderse. Su nuez estaba expuesta al aire, rodando hacia arriba y hacia abajo, y su voz era muda. Dijo impotente: "No..."

Pero hubo momentos en que Xiao Jinang fue desobediente. Bajó los ojos y los presionó contra la frente de Ming Zhou, impidiéndole moverse. Sus largas pestañas casi tocaron la mejilla de la otra persona y la vaga sensación de picazón era un poco incómoda.

Hay un pequeño lunar en el cuello de Ming Tian, ​​que es muy llamativo en la piel clara y transparente, contrasta con la clavícula, pero es inexplicablemente más sexy y sensual.

Xiao Jinang se inclinó y besó el topo, pero descubrió que no podía eliminarlo con un beso y luego se rindió. Enterró su rostro en el cuello de Mingzhou, acarició y coquetó como un cachorro, luego lentamente apretó sus brazos alrededor de la cintura de Mingzhou y rodó sobre la cama con él en sus brazos.

En ese momento, el mundo de mañana se puso patas arriba. Aunque estaba ciego y no podía ver el paisaje al revés, la sensación de mareo e ingravidez permaneció en su mente.

Su nuez rodó hacia arriba y hacia abajo, e inconscientemente apretó con más fuerza los hombros de Xiao Jinang, estaba inquieto, esperando el próximo movimiento de la otra parte.

Sin embargo, Xiao Jinang besó a Ming Zhou, como si estuviera jugando, y rodó sobre la cama con él en sus brazos. Rodando desde la cabecera de la cama hasta el final de la cama, y ​​desde el final de la cama hasta la cabecera de la cama, una y otra vez, sin cansarme nunca.

El mañana ya era caótico, y finalmente se dio cuenta tardíamente de que algo andaba mal. De mala gana sacó un rayo de conciencia de su cerebro mareado, detuvo los movimientos de Xiao Jinang en la oscuridad y preguntó con voz ronca: "¿Qué estás haciendo?".

Al escuchar esto, Xiao Jinang levantó la cabeza de sus brazos, su cabello naturalmente rizado estaba un poco desordenado y dijo con naturalidad: "Sube a la cama".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Where stories live. Discover now