Capítulo 13: Envío de dinero a miles de kilómetros de distancia.

103 17 7
                                    


Xiao Jinang sabía que Ming Zhou y ayer debían ser muy difíciles, de lo contrario no sería tan grosero. Abrazó suavemente a Ming Zhou, sus brazos eran como el cálido sol fuera de la ventana, incluso las esquinas de su ropa estaban cálidas, con un leve aliento seco, lo que hacía que la gente se sintiera cómoda inexplicablemente: "Está bien, solo estás enfermo, toma la medicina, estará bien una vez que la enfermedad se cure".

No necesita explicar nada Ming Zhou. Esos pasados ​​sangrientos deberían haber sido enterrados en el loess junto con los huesos de los muertos, en lugar de ser desenterrados una y otra vez, como heridas que sanan y se rompen una y otra vez.

Fingir estar enfermo y tener fiebre anoche y Ming Zhou les dio una excusa adecuada.

Simplemente trate a la otra persona como si estuviera enferma y cuando la enfermedad mejore, todo estará bien.

"..."

Cuando Xiao Jinang fue sostenido en sus brazos Ming Zhou, su expresión quedó aturdida por un momento. Incluso si no podía verlo, sabía que debía verse miserable y terrible cuando se enfermó ayer, como un loco y un monstruo...

Y el personaje de Xiao Jinang es como un trozo de papel blanco, nunca manchado con ningún color oscuro. Podría asustarse por sí mismo y huir presa del pánico. De lo contrario, siempre debería mirarlo con unos ojos extraños, sintiendo que la persona que está delante de él es mentalmente anormal, después de irse, cortará el contacto.

Ming Zhou pensé en innumerables posibilidades, pero no había ninguna como ésta. Cerró los ojos y de repente sintió una acidez llenar su corazón, dejándolo sin aliento. No pudo evitar enterrar su rostro en el cuello de Xiao Jin'ang y luego, lenta y lentamente, le devolvió el abrazo.

Esta simple acción se realizó Ming Zhou, lo que demuestra un poco de desconocimiento y dificultad, y un poco de precaución. Porque desde que tiene memoria, nunca ha tenido un contacto físico tan cercano con nadie, y Xiao Jinang fue el primero.

Xiao Jinang es el primero...

Ming Tian cerró los ojos y finalmente pronunció tres palabras con voz ronca: "Lo siento ..."

La actitud de Xiao Jinang lo hizo sentir cada vez más enfermo y feo. Al igual que el pesado diario, la dinastía Ming siempre solía llamarse a sí mismo una persona completamente mala. Entonces, incluso si un día el sol realmente brilla frente a él, no se acercará, sino que retrocederá hasta la esquina, acurrucado en la oscuridad, solo y en silencio.

Le gusta asumir la culpa, por lo que, sin saberlo, se convierte en pecador.

Xiao Jinang sintió un escalofrío en su cuello, como si hubiera caído algo de líquido. Como si se diera cuenta de algo, le dio unas palmaditas suaves en la espalda a Mingzhou, luego puso sus manos en la cara fría de Mingzhou y la frotó lentamente, como una especie de animalito suave: "No hiciste nada malo, no llores. Siempre lo haré". estar contigo."

Mingzhou enterró su rostro en los brazos de Xiao Jinang y, al escuchar esto, no dijo nada, pero lentamente apretó la fuerza en las yemas de sus dedos.

Un ligero recordatorio sonó en el aire, como si no pudiera soportar romper la tranquilidad de la Ming Zhou:

[¡Timbre! Tenga en cuenta al anfitrión, el nivel de oscuridad del villano se ha reducido al 60%, continúe trabajando duro ~]

Xiao Jinang no sabía lo que significaba la disminución en el grado de ennegrecimiento antes. Para él, podría ser solo un montón de datos, lo que significaba que estaba un paso más cerca del éxito de la misión. No fue hasta que experimentó más hostias que se dio cuenta de que también representaba una redención.

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Where stories live. Discover now