Capítulo 16: ¿Puedo besarte?

107 16 2
                                    


Cuando Xiao Jinang abrazó a Ming Zhou, no pudo evitar sonrojarse silenciosamente, las puntas de sus orejas se movieron ligeramente y quiso girar en círculos con alegría. Pero al menos sabía que esta acción era un poco extraña, así que se obligó a soportarla.

De hecho, los pensamientos de Ming Zhou eran un desastre y su mente se quedó en blanco, lo que lo llevó a olvidarse de alejar a Xiao Jinang y seguir manteniendo esta postura demasiado cercana a él.

Pero no podían abrazarse para siempre. Justo cuando Xiao Jinang sintió que el abrazo parecía demasiado largo y dudaba si soltarlo, el teléfono en su bolsillo de repente vibró. Resultó ser una llamada de Bian Lin. 

Aunque Xiao Jinang acababa de llegar al mundo humano no hace mucho, ya tenía el potencial de ser un animal social. Cuando escuchó el timbre de su teléfono celular, soltó a Ming Zhou como una descarga eléctrica y luego respondió apresuradamente. el teléfono: "¿Hola? ¿Jefe? ¿Hay algo urgente?"

La voz enojada de Bian Lin llegó desde el otro extremo del teléfono, casi ensordeciendo los oídos de Xiao Jinang: "¡Xiao Jinang! ¿No quieres hacer esto? ¿Qué hora es ahora? Si no vienes a la empresa a trabajar, ¿Quieres que te despidan?

Las pupilas de Xiao Jinang se encogieron cuando escuchó esto: ¡Ups! ¡Estaba tan ocupado llevando al gatito a ver a un médico hoy que casi se olvidó de que tenía que ir a trabajar!

Xiao Jinang recobró el sentido y se apresuró a disculparse: "Lo siento, jefe. Hoy llevé al gatito al hospital para recibir tratamiento médico. Olvidé que todavía tengo que ir a trabajar. ¡Iré corriendo ahora mismo!".

Cuando el editor Lin escuchó esto, se enojó tanto que cayó hacia atrás. Después de reaccionar, golpeó la mesa al otro lado del teléfono: "¡Xiao Jinang! ¿Te pago el salario o el gato te paga el salario? Puedes hacerlo". "¡¿Inventar una razón tan ridícula?! Ya son las tres de la tarde. ¿Qué estás haciendo aquí? ¡¿Pescar con paga?! Di la verdad, ¿eres un agente encubierto enviado por la empresa de al lado? "

Xiao Jinang fue regañado tanto que ni siquiera se atrevió a levantar la cabeza, al escuchar esto se sintió ofendido y explicó: "Jefe, la empresa de al lado vende bolsos de cuero, por lo que no hay competencia comercial ..."

Bian Lin está en la menopausia, como un barril de pólvora con forma humana, a punto de explotar. Al escuchar esto, se enojó aún más: "¡¿Todavía te atreves a responder ?! Déjame decirte Xiao Jinang, no quieres hacerlo. ¡Este trabajo más que otros! ¡Por el mismo precio, puedo encontrar a alguien más inteligente que tú! ¡Alguien con mejor cerebro que tú! Alguien que sea más diligente que tú... bip bip..."

Antes de que el editor Lin pudiera terminar su última frase, la llamada se cortó repentinamente.

Ming Zhou no sabía por qué, pero de repente sacó el teléfono celular de Xiao Jinang y lo colgó directamente. Apagó la pantalla del teléfono y se lo devolvió a Xiao Jinang, quien solo dijo una frase: "Cambia de trabajo. Este jefe no es adecuado para ti".

Xiao Jinang no esperaba colgar repentinamente el teléfono mañana y parpadeó sorprendido: "Pero ... pero no sería una mala idea simplemente colgarle ..."

Ming Zhou dijo a la ligera: "No es muy bueno".

Independientemente de la situación, es de mala educación colgarle a alguien sin permiso. Pero mañana escuché al hombre al otro lado del teléfono regañar tanto a Xiao Jinang que me sentí secretamente incómodo, así que hice este movimiento grosero sin pensar en ello. Esto era algo que nunca había sucedido antes.

Mañana se disculpó: "Lo siento, pero sea cual sea el motivo, te sugiero que no me llames y cambies de trabajo lo antes posible".

Xiao Jinang estaba un poco preocupado: "Pero no sé qué haré".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]On viuen les histories. Descobreix ara