Capítulo 18: Si eres salvo o no, no depende de los demás.

109 13 7
                                    


Ming Zhou estaba muy consciente del inusual silencio en el aire. No había ningún sonido ni siquiera desde la sala de estar. Frunció el ceño inconscientemente, apretó ligeramente la mano que sostenía el marco de la puerta y volvió a gritar: "¿Xiao Jinang?"

Plaf--

Xiao Jinang se sorprendió cuando escuchó esto y finalmente recuperó el sentido, pero cayó directamente al suelo debido a su cuerpo inestable. Se levantó del suelo con el rostro sonrojado, presa del pánico, como un niño que había hecho algo mal: "Yo ... estoy aquí ..."

Cuando Ming Zhou escuchó su voz, sus cejas se relajaron y la mano que sostenía el marco de la puerta cayó lentamente, como si algo invisible finalmente hubiera vuelto a su lugar original. Hizo una pausa y dijo: "Terminé de ducharme. Puedes ir a darte una ducha".

La mente de Xiao Jinang estaba hecha un desastre, al escuchar esto, asintió inconscientemente: "Oh ... está bien, iré a lavarlo de inmediato".

No se atrevió a mirar mañana, recogió el pijama del sofá y entró rápidamente al baño.

Y Mingtian no notó nada extraño, así que se dio la vuelta y buscó a tientas hacia el dormitorio. No tenía la costumbre de encender las luces, pero cuando entró por la puerta, sus pasos fueron imperceptibles, no sabía en qué pensaba y buscó algo en la pared con su mano derecha por un momento. Y luego presioné el interruptor de la luz.

Se escuchó un suave "clic" y la habitación originalmente oscura se iluminó de repente. Mañana simplemente encendí la luz y me senté en el escritorio como de costumbre, luego saqué el diario del cajón y coloqué una regla ciega debajo del papel.

Sostuvo el bolígrafo puntiagudo y no se movió durante mucho tiempo, como si estuviera pensando en algo. La silueta cayó sobre la ventana de colores cálidos, lo que lo hacía parecer una persona normal.

Una persona normal que necesita encender la luz para escribir.

Sentado en la silla mañana, dejando que el agua goteara de las puntas de su cabello oscuro, su expresión parecía estar vagando. Sus párpados estaban ligeramente levantados, revelando un par de ojos cubiertos por una neblina blanca enfermiza. Debido a que las pupilas negras eran más pequeñas que las de la gente común, lo hacía parecer un poco más frío y muerto.

Ming Tian frotó el papel con las yemas de los dedos y de repente recordó al gato que todavía estaba recibiendo infusión en la clínica y finalmente comenzó a escribir, usando un bolígrafo ciego para hacer agujeros uno tras otro en el papel:

[Le mentí a Xiao Jinang...]

[En realidad... crié un gato...]

El mañana parecía haber arrancado alguna hoja de parra y empezaba a recordar el pasado sangriento:

[Para ser precisos, fue planteado por esa mujer.]

[Ella es hermosa, pero estúpida, y fue engañada por un hombre casado. Me quedo en esa habitación todos los días, esperando que llegue la otra parte como un benefactor. Nadie la encerró, ella misma se encerró.]

[Podría haber vivido como un árbol como otras mujeres, pero en cambio vivió como una cuscuta. Después de perder su apoyo, ya no pudo soportar el viento y la lluvia.]

[Entonces, cuando un día supo que el hombre tenía familia, se volvió completamente loca. Ningún hombre desalmado estaría con una loca, la otra persona desapareció por completo de su vida y nunca volvió a aparecer.]

[Él y ella, mi padre y mi madre.]

[Esa mujer me encerró en la casa y no me permitió salir, junto con un gato que ella solía criar. Pero ese tipo de vida oscura y oscura es insoportable incluso para los humanos, y mucho menos para un gato.]

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Where stories live. Discover now