Capítulo 2: El amor del pequeño King Kong

147 19 5
                                    


El clima era demasiado bochornoso y, cuando cayó la noche, la gente ya había sentido de antemano el olor de una fuerte lluvia, que iba y venía a toda prisa. Xiao Jinang metió las manos en los bolsillos de su sudadera y caminó lentamente por la calle. Por primera vez, miró el mundo desde una perspectiva personal. La confusión y la juventud en su rostro lo hacían parecer un estudiante universitario que acababa de terminar. entró en la sociedad.

Comparado con los peatones que pasaban apresuradamente por la calle, parecía estar en el otro extremo de la lentitud y la lentitud, luciendo fuera de lugar.

Había una pantalla translúcida flotando frente a Xiao Jinang, en la que había un mapa de carreteras, con un pequeño punto rojo marcado en alguna parte, que era la ubicación del objetivo del villano. Justo cuando Xiao Jinang caminaba por la ruta, se acercaba cada vez más al punto rojo.

Esta es la primera misión de Xiao Jinang. No sabe qué debe hacer, pero primero tiene que encontrarse con la otra parte...

Es como darle un comienzo a cada historia.

Xiao Jinang finalmente caminó hacia una zona residencial con un ambiente tranquilo. Originalmente quería entrar, pero encontró una puerta de hierro que lo bloqueaba. Justo cuando estaba a punto de entrar, el guardia de seguridad que custodiaba la puerta le gritó: "¡Oye! ¿Qué estás haciendo? Esta es una zona residencial privada, don ¡¿No lo sabes?! ¿Dónde vives? ¿Edificio? ¿Dónde está la tarjeta de acceso?

Xiao Jinang se sorprendió e inmediatamente retrocedió, luego parpadeó lentamente y dijo perdido: "Yo ... yo no vivo aquí ..."

El guardia de seguridad vio que parecía joven y estaba bien vestido. No parecía un ladrón. Sólo pensó que era un niño travieso de alguna familia. Agitó la mano y dijo: "Ve, ve, juega. Si Si vuelves a perder el tiempo, llamaré a la policía y te arrestaré".

Xiao Jinang no tuvo más remedio que irse. Miró a su alrededor y encontró un banco al lado del camino para sentarse. Si no pasa nada más, el villano objetivo debería vivir aquí y esperaré a que salga.

Sin nada que hacer, Xiao Jinang sacó de su bolsillo el teléfono móvil transformado con energía, tocó la pantalla con las yemas de los dedos y descubrió que ocho personas ya habían ingresado al chat grupal, pero debido a que la señal de tiempo y espacio no era buena, solo una persona estaba en línea en este momento.

El nombre de identificación de la otra parte es Shen Liang.

Cuando Xiao Jinang vio a su viejo amigo, se puso tan feliz que inmediatamente escribió una línea de palabras con entusiasmo: [¡Genial, genial, genial! ¡Soy el pequeño King Kong! ¿Aún te acuerdas de mí~]

Shen Liang nunca pensó que algún día volvería a encontrarse con el sistema de esta manera. Se quedó mirando el vulgar nombre del grupo llamado [Little King Kong's Love ~] durante mucho tiempo, y luego miró fijamente [El número actual de personas en el grupo is (8)] quedó atónito por un momento y finalmente envió un mensaje con una expresión confusa:

[¿Te equivocaste de persona? ¿Me arrastraste a tu estanque de peces? ]

Tsk, tsk, tsk, mira el nombre de este grupo, parece muy injusto. Remojar ocho en uno es demasiado intenso.

Xiao Jinang se rascó la cabeza y pensó en lo que era el estanque de peces: [Eso no está mal ~]

Después de escuchar esto, Shen Liang finalmente se dio cuenta de algo. Inconscientemente miró la lista de miembros del grupo, escaneando las filas de nombres familiares o desconocidos, su expresión cambió levemente, sus pupilas se dilataron lentamente e incontrolablemente y todos estaban asustados: [Estas personas... estas personas... ¿Podría ser que ¿Son todos los hosts a los que estás vinculado? ? ?]

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora