Capítulo 22: Puedes usar mi camisa.

95 11 2
                                    


Por alguna razón, el ritmo de Xiao Jinang de repente disminuyó. Miró hacia el cielo que se oscurecía gradualmente y luego a la multitud de personas a su alrededor. Se preguntó si este era el mundo humano. De hecho, era diferente de la estación espacial interestelar.

Aunque ese vasto universo tiene todo un vasto mar de estrellas, parece mucho menos ruidoso y animado que el mundo humano...

Xiao Jinang dio dos pasos y no pudo evitar girar en círculo. De repente sintió una alegría indescriptible en su corazón. Un mechón de cabello se levantó de su cabello naturalmente rizado, pero volvió a caer después de un tiempo.

Tenía miedo de estar impaciente por esperar a Ming Zhou, por lo que caminó muy rápido y, por suerte, se encontró con Ming Zhou tan pronto como bajó las escaleras. Es solo que Ming Zhou no puedo ver claramente, así que no puedo ver a Xiao Jinang, estoy buscando mi teléfono celular en mi bolsillo, como si quisiera llamarlo.

Al ver esto, Xiao Jinang se acercó silenciosamente, preparándose para asustarlo, pero Ming Zhou parecía tener ojos detrás de su espalda, de repente inclinó ligeramente la cabeza y dijo tentativamente en el aire: "¿Xiao Jinang?"

Xiao Jinang hizo una pausa cuando escuchó esto y se enderezó inconscientemente: "¿Cómo sabes que estoy detrás de ti?"

No tenía buenas intenciones y fue engañado tan pronto como hizo trampa.

Ming Zhou en realidad no sabía que Xiao Jinang estaba cerca. Solo tenía un sexto sentido más preciso y gritó tentativamente. Sin embargo, no esperaba que la otra parte estuviera realmente detrás de él. Al escuchar esto, lentamente se dio la vuelta y preguntó: "¿Vas a ir a la empresa hoy?" ¿Ya?"

Xiao Jinang asintió y parecía extremadamente feliz: "Fui. El jefe no me despidió y me pidió que me quedara y siguiera trabajando".

Creo que Ming Zhou será un estúpido y no es un buen trabajo. ¿Vale la pena estar feliz de quedarse? Pero pensó que era bueno para Xiao Jinang vivir una vida más sencilla, así que sonrió y dijo: "Eso es bueno. Vayamos al centro comercial a comprarte algunos conjuntos de ropa; de lo contrario, cerrará más tarde".

La ropa que usaría Ming Zhou era toda de marcas de lujo asequibles. Eran livianas y livianas, sin ningún patrón sofisticado, pero eran más cómodas. Llevó a Xiao Jinang directamente a la tienda que conocía, planeando comprar algunos conjuntos más en una vez.

Xiao Jinang no comprende la estética del mundo humano, de todos modos, cree que todo se ve bien, así que déjelo elegir Ming Zhou.

La empleada de la tienda siempre tiene buena memoria para los clientes VIP. Inmediatamente reconoció a Ming Ming cuando entró. Se apresuró a dar un paso adelante para saludarla y habló con una voz suave y tranquilizadora: "Sr. Ming, traerá a un amigo a visitar". "La tienda hoy. Bueno, los nuevos productos de nuestra tienda esta temporada acaban de ser puestos en los estantes, pero el diseño es más informal y deportivo, por lo que no les informamos con anticipación".

La mayor parte de la ropa que usará Ming Zhou son camisas y trajes, y los tipos son muy fijos. Cada vez que la tienda lanza nuevos productos de temporada con diseños similares, se los entregarán en su puerta para que los elija. Inesperadamente, vino aquí hoy. .

Después de terminar de hablar, le susurró a Xiao Jinang junto a él: "Mira si hay ropa que te guste en la tienda y pídele al empleado que te la traiga para que te la pruebes".

Después de escuchar esto, Xiao Jinang miró alrededor de la tienda y vio que había todos los accesorios, ropa, zapatos y calcetines, y inevitablemente quedó un poco deslumbrado. Con curiosidad, tiró de las mangas de la camisa de Ming Tian y preguntó en voz alta: "¿Está bien si uso lo mismo que tú?"

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz