Capítulo 8: Jefe, soy autista.

117 12 14
                                    


Todos los autores de este grupo no fueron muy eficientes y, al final, solo Tang Yan quedó en línea. Sintió la atmósfera incómoda en el grupo y preguntó en un tono sutil: [¿Qué parte de tu cuerpo es ese diamante que escogiste? ¿Mentalidad?]

¿Es el ojo de la mente? Debe ser el ojo de la mente, ¿verdad? De lo contrario, ¿cómo podría el pequeño King Kong ser tan descuidado y decir abiertamente la verdad en el grupo? ¿No sabe que hay un dicho que dice que no te preocupas por el número sino por la desigualdad?

Cuando Xiao Jinang vio la noticia, inmediatamente sonrió y entrecerró los ojos, luego extendió la mano y se tocó la mejilla derecha: [No, es un hoyuelo]

Parece un tonto sin corazón.

Cuando Tang Yan escuchó esto, sintió un dolor repentino en las sienes. Debes saber que tenía mucho miedo de llevarse bien con un tonto así. No pudo evitar golpearlo y regañarlo:[ "¿No estás trabajando con Bian?" ¿Lin? Realmente quieres ganar dinero". Si es así, puedes intentar escribir algunos manuscritos sueltos y entregárselos y pedirle que te ayude a enviarlos en su nombre. ]

Como dice el refrán, los que están cerca del bermellón son rojos y los que están cerca de la tinta son negros. Xiao Jingang ha estado asociado con tantos autores, y Xun debería haber desarrollado algo de talento literario.

Xiao Jinang se rascó la cabeza confundido: [¿Novela? Pero no puedo escribir novelas.]

Tang Yan: [Escúchame y escribe historias interesantes. Es fácil empezar, es popular y el protagonista es genial y guapo. Es suficiente.]

Shen Liang, que estaba espiando silenciosamente al grupo frente a la pantalla en ese momento, apretó los dientes con ira cuando vio esto: Maldita sea, ¿qué significa escribir un artículo interesante? Escribir artículos sangrientos es el camino a seguir. ¿bueno? !

Entonces Chu Xinian descubrió que, además de Shen Liang, también estaba Tang Yan entre la escoria desvergonzada del mundo de la literatura de Internet. Como autor riguroso de dramas históricos, desaprobaba firmemente el comportamiento de Shen Liang y Tang Yan de escribir artículos sin connotaciones ideológicas.

Como autor no profesional y actualmente una figura importante en la industria del entretenimiento, Chen Xiao no participó en la discusión porque realmente no podía imaginar lo que escribiría Little King Kong.

"Papá presidente: ¿La dulce esposa mamá se escapa con diamantes"?

¿"El diamante personal de la belleza escolar"?

¿"El diamante matrimonial más fuerte de la historia"?

¿"Rey Soldado Diamante en la Ciudad"?

Las imágenes en mi cabeza son tan hermosas que no puedo soportar mirarlas.

Xiao Jinang escuchó las palabras de Tang Yan y de repente sintió que escribir también era una buena manera. Al ver que la noche se oscurecía, regresó directamente a la bola de energía, listo para comenzar a imaginar la primera obra maestra de su vida.

¿Sobre qué debería escribir? Simplemente escriba la historia de cómo un lindo y hermoso diamante completó la tarea con una puntuación perfecta en todo momento y luego ganó el título de "Empleado destacado interestelar" en la evaluación de desempeño anual, poniendo a otros diamantes celosos hasta la muerte.

Xiao Jinang sintió que esta historia era particularmente agradable, tan emocionante que cumplía perfectamente con los requisitos de Tang Yan para una historia agradable. Estaba tan inmerso en la escritura que incluso se olvidó del reloj biológico de su cuerpo que le recordaba que era hora de dormir.

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Where stories live. Discover now