Capítulo 1: Entrando al mundo por primera vez.

305 21 16
                                    


[Es un libro que ha sido cubierto de polvo y nadie lo ha abierto.

Es una historia que nadie conoce y nunca ha visto la luz.

Luego lo arrojaron al borde de la carretera en una noche húmeda y oscura y lluviosa, lo sumergieron y empaparon lentamente en el lodo de la alcantarilla y, junto con las manchas de sangre moteadas en las páginas, se derritieron gradualmente en un cálido día de primavera.

Así como la gente bella no debería morir en la mediocridad, los ciegos no deberían morir bajo el sol abrasador.

Se desconoce el autor de este libro y se desconoce su final.

Al igual que la mayoría de las personas, no hay resultados en sus vidas.

Eso es todo. ]

{Extracto de "Mañana".}

***

Julio ya ha comenzado a hacer más calor, pero siempre hay tráfico y multitudes de personas cerca de los distritos comerciales y edificios de oficinas, y la temperatura abrasadora no los disuade en absoluto.

El editor Lin está clasificando manuscritos desechados en su oficina. Tenía unos cincuenta años, una barriga gordita, algo incapaz de realizar trabajos físicos como el transporte, aunque el aire acondicionado estaba encendido en la habitación, su espalda aún estaba empapada de sudor por el cansancio.

Originalmente era una empresa mediana de literatura en línea, pero por algunas razones ahora está al borde de la quiebra. El editor Lin despidió a la mayor parte de su personal, dejando solo un asistente, planeaba limpiar el lugar y cerrarlo lo antes posible.

El asistente no quiso cambiar de trabajo, jadeó y dejó en el suelo una caja de materiales copiados que pesaban decenas de kilogramos, luego se sentó sobre ella, se levantó el dobladillo de la ropa para avivar el aire y dijo: "Editor en- "Jefe, ¿realmente planea cerrar la puerta de esta manera? ¿En serio? Si eso no funciona, podemos reclutar algunos autores nuevos y recopilar algunos manuscritos potenciales, y tal vez podamos darle un giro al negocio".

"¡Mierda!", El editor jefe Lin era originalmente una persona alfabetizada, pero ahora rara vez usaba malas palabras. "Mira quién más se atreve a enviar artículos ahora. ¡Todos dicen que soy una persona dura! ¡Le gané al autor! Cualquiera que envíe artículos a mí será castigado. ¡Morirá! Nadie que esté saciado puede jugar con su vida."

El asistente tartamudeó y se rió: "Eso es todo porque te calumniaron maliciosamente, aunque... aunque sí es un poco una coincidencia..."

El editor Lin también era muy próspero en ese entonces y tenía muchos grandes autores bajo su mando, sin embargo, por alguna razón, esos autores parecían haber sido maldecidos y de repente murieron misteriosamente uno tras otro.

Sólo una o dos personas murieron, pero un montón murió uno tras otro, y nadie lo creería.

El asistente no sabía en qué estaba pensando y suspiró: "El maestro Jiang está de vacaciones en el extranjero y no ha estado escribiendo manuscritos recientemente. El maestro Sang viajó al extranjero hace algún tiempo y se ahogó accidentalmente".

De hecho, quería decir que lo mataron, pero no se atrevió a decir nada.

El editor Lin lo fulminó con la mirada cuando escuchó esto: "¿Cómo sabes que se ahogó? ¿Y si muriera solo?"

El asistente aceptó en contra de su voluntad: "Bueno... no es imposible. Después de todo, la Maestra Sang es una persona bastante bonita..."

Mientras hablaban, de repente sonó un ligero golpe en la puerta afuera. El editor Lin inconscientemente miró hacia arriba y vio una cabeza peluda asomando de repente por la puerta de vidrio y preguntó con un poco de timidez: "¿Están reclutando empleados aquí?".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IX]Where stories live. Discover now