Nacimiento

95 14 11
                                    

Narra la Creadora

Unos cuantos meses despues, en una madrugada como cualquiera, los reyes se encontraban durmiendo; hasta que de un momento a otro a Angel le empezaron a dar fuertes contracciones. Y sintió que algo húmedo comenzaba a salir de su entrepierna.

Asustado, empezó a agitar a su marido el cual se despertó a los pocos segundos y al ver a su esposo en esa situación mandó a su sombra por los doctores. El escandalo dentro del palacio era tan que hasta los ex-reyes fueron avisados de esto.

En la sala de estar del palacio se encontraba toda la familia real, incluyendo a Velvet y Rossie. Todos se encontraban bastante alterados pero nadie superaba a Alastor, el caminaba de un lado a otro, hasta casi se desmaya. Lucifer trataba de calmarlo pero lo único que calmaría al ciervo era ver a su familia bien.

Los gritos de Angel eran desgarradores, cosa que no ayudaba mucho con la ansiedad de Alastor, cada minuto eran mucho mas tortuosos los llantos y alaridos de la araña, el tiempo que tuvieron que escucharse tampoco, pues todo ese sufrimiento tardó entre 4 y 5 horas. Luego de todo ese sufrimiento solo se escuchó un silencio sepulcral que comenzó a preocupar a los presentes, hasta que se empezaron a escuchar los pequeños llantos de un bebé.

Todos felicitaban a Alastor como si se hubiera ganado la lotería, mientras que el ciervo trataba de no llorar. Esperaron hasta que los doctores bajaran, los cuales a los pocos minutos lo hicieron para dar la información de la salud de Angel y de sus bebes, al escuchar ese sustantivo en plural solo quería salir corriendo de la felicidad, los doctores le informaron del cuidado que debia teer con Angel

1. Una buena alimentación.

2. Nada de relaciones sexuales.

3. Y tomar las vitaminas que le habían recetado

Cuando los médicos se marcharon Alastor se teletransportó a la habitación para encontrarse con la mayor sorpresa y emoción de su no-vida.

Era su esposo acostado en la cama, profundamente dormido al igual que 3 preciosas niñas, una era de piel morena igual que el y cabellos blancos con rosa y negro, otra era una pequeña copia de Angel, todo era igual a el mientras que la ultima era una pequeña copia del ciervo, hasta tenia sus astas.

Inconscientemente empezaron salir pequeñas lagrimas de sus ojos, al fin tenia lo que mas soñaba tener con Angel, Una familia.

Se acercó a la cama con cautela de no despertar a ninguno de los individuos, mucho menos a su esposo que se notaba a metros lo cansado que estaba y no era para menos, aguantar tres partos en tan poco tiempo debió haber sido bastante agotador.

Miraba a las pequeñas durmiendo a lado de su esposo dormir plácidamente con ternura mientras se juraba a si mismo protegerlos como los mas preciado de su vida, el no cometería los errores que tuvieron sus padres, y trataría a Angel como el diamante mas valioso de su existencia. Y tampoco repetiría los errores de la familia de Angel, mas que todo en el sentido de pareja, el no era de ser muy positivo pero haría a su pequeña familia tan felices con quisieran.  

Su esposo empezó a abrir los ojos despacio, con algo de dificultad pero logro despertar. Solo para encontrarse a Alastor mirándolos con una sonrisa boba, devolvió la sonrisa con algo de sueño, a lo cual su marido lo miró con mas cariño, al momento las bebes también despertaron y comenzaron a abrir sus ojitos a lo cual la pequeña con la apariencia de ambos tenia ojos de esclerótica roja e iris rosados, la pequeña copia del ciervo tenia ojos fucsias con esclerótica amarilla y la ultima de apariencia como su madre tenia heterocromia con un ojo rojo y el otro fucsia  

Alastor ayudó a Angel a sentarse en la cama para así sostener mejor a sus crías las cuales al parecer era muy risueñas, solo la de apariencia total al ciervo era la única que había llorado un buen rato al nacer, mientras que sus hermanas solo lloraron los primeros segundos despues de haber nacido.

Hasta que llegó la pregunta mas importante, los nombre.

Habían pensado miles de nombres, pero se decidió que la pequeña de apariencia combinada de la pareja se llamaría Annabelle, pero de cariño le dirían Annie.

La de apariencia como su padre la llamarían Adriana, pero de cariño le dirían Andy.

Y la ultima se llamaría Amanda, pero le dirían Amy.

Las primogénitas de el Rey Demon Radio y la Reina Angel Dust, Annabelle Demon Dust Radio, Adriana Demon Dust Radio y Amanda Demon Dust Radio.

.

..

.


.

.

..


..

.

Creadora

Espero que le haya gustado el capitulo. Gracias por ver, no se olviden de comentar y votar, bayyy  

~Amor de Demonios~ RADIODUST~LEMON.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang