Pasado

140 12 0
                                    

Narra la Creadora

Flashback

Anthony y Alastor se encontraban abrazados mientras dormían en una bella cama matrimonial, todo era perfecto, el sol protagonizando un bello amanecer, los pajarillos cantaban. 

Todo era de color rosa, nada podía arruinarlos ahora, el día anterior se habían juntado en sagrado matrimonio y hace unas horas habían terminado su apasionante  encuentro, hoy se irían a un lindo paseo en el bosque y tal vez tendrían otra noche mucho mas lujuriosa que la anterior.

La noche anterior había sido la primera vez de ambos, pero con mas experiencia esta seria mejor.

Eran las 10 de la mañana, el rubio se despertó primero con unos brazos que lo envolvían cálidamente, miro al dueño de las extremidades y se encontró con un hombre cabellos castaños y desordenados, con tan solo ver su rostro recordó todo. Según el rubio ese era el ser mas perfecto  que hubiera conocido antes, eran bastante jovenes aun, pero el menor ya tenia todo planeado, ahora seguiría las demás partes como hijos y vivir felices para siempre, como en los cuentos que su madre le contaba antes de dormir, ella estaría orgullosa desde el cielo de saber que su hijo siguió el camino del amor y ahora aunque no quedaba mas que amar a esa maravillosa persona, el mismo había jurado ante el cura el día anterior que ni la misma muerte separaría su amor por el castaño.

Alastor despertó viendo a su amado mirándolo como si fuera la joya mas preciosa del universo, el castaño solo pego mas el cuerpo del castaño contra el suyo  y beso su frente.

Alastor: Buenos Días, Darling. Espero que hallas descansado bien, después de lo de anoche.-dijo el castaño con una característica sonrisa en sus labios- Espero no haberte lastimado, ya sabes que soy nuevo en este tipo de cosas.-

Anthony: Me encuentro bien mi amor, siempre que este a tu lado lo estaré, pero y tu como  dormiste?-Pregunto el rubio con una cálida sonrisa.

Alastor: Mas o menos, al principio casi que no me duermo por recordar todos tus gemidos, si te soy sincero- Dijo el castaño con un toque de lujuria en su voz.

Anthony: Era imposible no gemir tanto, parecías un experto.- Dijo el rubio subiéndose encima del castaño.

Alastor solo pudo sonrojarse ante el gesto del menor pero no le molesto seguirle el juego, lo tomo de manera dominante de la cintura y lo beso apasionadamente, mientras que el menor rosaba su entrada con el miembro del mayor.

Anthony: A este paso vas a terminar embarazándome en menos de una semana al.- Dijo el menor separándose del beso.

Alastor: No me molestarías que tengamos un mini tu o un mini yo- Dijo alastor en tono de burla al ver como su pareja se levantaba por su bata con un poco de dificultad y apreciando como miles de chupetones y mordidas quedaron en la piel de su amado.

Y así transcurrió el día, los dos se arreglaron para salir, desayunaron en el balcón de su casa, salieron a recorrer el pueblo, almorzaron y cuando cayo la noche, seria su momento de ir al bosque a caminar y que alastor le mostrara mas de este a Anthony, después cuando llegaran a casa talvez se divertirían a su manera. Si es que llegaban...

Mientras Anthony preparaba una pequeña mochila con agua y cosas que talvez necesitarían en su pequeña caminata, Alastor terminaba de cambiarse.

Ya con todo listo salieron y se adentraron en el bosque, caminaron, charlaron e hicieron chistes como era de costumbre. Entre todo ese tipo de cosas, paso un ciervo al cual no le dieron importancia hasta el momento en el que escucharon dos disparos, Anthony quería esconderse pero al momento de jalar a Alastor a un escondite vio como el castaño cayo de rodillas con su frente y su pecho ensangrentados, Anthony antes de siquiera poder reaccionar volvió a sentir el ruido de dos balas y en ese momento todo se oscureció...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Que les pareció el capitulo chicos, espero y les este gustando.

Dejen su comentario y su voto, gracias y bay.       


~Amor de Demonios~ RADIODUST~LEMON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora