Explicaciones

105 10 2
                                    

Narra la Creadora

Angel y Alastor quedaron cara a cara, Angel sentía que el ciervo se lo comería de un solo bocado en ese momento. Pero tampoco se quedaría esperando a que lo hiciera.

Angel: Hola cariño, ¿Cómo estas?, ¿Cómo te fue en tus reuniones?.

Alastor: No me cambies de tema Angel, ¿Donde estabas metido?.

Angel: Oh, eso, jejeje, estuve comprando ropa, como dijiste, y también pase por mi maquillaje a mi departamento, compramos ropa para nifty y algunas botellas para husk. Y también fuimos a recorrer villa caníbal.

El ciervo, al escuchar esto empezó a volver poco a poco a su forma normal, había pensado en los peores sucesos.

Alastor: Me alegra escuchar eso cariño, pero la próxima vez trata de llegar mas temprano, pensé que te habían echo algo.

Angel: Mi amor, te preocupas demasiado, que parezca indefenso no significa que lo sea.

Alastor: Oh, mon amour, eres todo un personaje.

Angel: Me alagas amore mío.

En el palacio Morningstar (durante el día, pasado)

En la gran habitación se encontraba la princesa del infierno abrazada a una peliblanca sin ropa profundamente dormidas, hasta que la rubia empezó a despertar, con algo de flojera abrió sus ojos y se encontró con el ser mas hermoso del infierno su "ex".

Se quedo mirándola por unos minutos solo para preguntarse "¿Porque me amas?", se sentía tan mal por la peliblanca, darle la espalda solo por estar con alguien que realmente no amaba, solo se aferraba a el para demostrarle a sus padres que ella si podía darles un gran orgullo, no solo como reina, si no que también como esposa y tal vez madre.

No le sorprendería que hasta Alastor la engañara pues se veía el poco o casi nulo cariño que le tenia el ciervo y pues con la rubia tampoco había mucha diferencia.

Se suponía que ella no era así, ella era amable y admirable, solo por sus padres dejaría de serlo, los podía enorgullecer con su hotel y ella también estaría orgullosa de si misma pero lo estaría a lado de su verdadero amor.

La rubia reflexiono ante esto, de inmediato salió de la cama con cuidado de no despertar a su pareja, tomo una de sus batas y bajo, no soportaría seguir mintiéndole no solo a su familia y amigos, si no que también se estaba mintiendo a ella misma.

Al llegar a la primera planta escucho hablando a sus padres, decidió escuchar un poco de la conversación, escucho como su padre le hablaba de la cita de Angel y Alastor, se puso algo feliz pues con eso ya tenia bastantes razones para anular su matrimonio.

Charlie: Mamá, papá, buenos días, tengo algo importante que anunciarles.

Lilith: Oh, cariño, buen dia, de que se trata eso tan importante?

Charlie: Seré directa, quiero anular mi matrimonio y también quiero renunciar al puesto tanto de princesa del infierno como a futura reina y cederle ese puesto a Alastor y a su futura pareja.

Lilith y Lucifer estaban en shock, que acaso su hija había echo alguna clase de reflexión cuando estuvo con Vaggie la noche anterior. Pero quieran o no tenían que aceptar esa decisión, pues Charlie ya era lo suficientemente grande como para tomar sus propias decisiones.

Charlie sentía un tipo de tranquilidad en sus adentros, su futuro ya estaba asegurado y claro, cambiaria todo lo que fuera necesario con Vaggie para poder ser felices.

Lucifer: Pero, manzanita, no se supone que quieres a Alastor?.

Charlie: Una simple obsesión no se puede catalogar como querer papá.

~Amor de Demonios~ RADIODUST~LEMON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora