Sorpresa

116 15 4
                                    

Narra la creadora

Alastor se levanto primero que Angel, hoy seria un gran día...le propondría matrimonio (otra vez) a su milagro divino, Angel, matrimonio.

Se levanto con cautela para no despertar a Angel, después de la noche anterior, era obvio que la araña no tendría  ganas de nada gracias al dolor de cadera y el cansancio. Pero hoy Alastor cumpliría esa ultima cena que no pudieron tener con un pequeño detalle de diferencia, salió de la habitación con su bata directo hacia la cocina, hoy se aseguraría de que Angel no dejara de sonreír, pero no solo hoy si no el resto de su inmortalidad.

Hasta que...

Niffty: Buenos Días, al. Hay alguien en la puerta que quiere verte.

Digo la pequeña niffty demostrando miedo, desconfianza y algo de desanimo. Alastor estaba seguro de que la visita era alguien que posiblemente odiaba, pues la pequeña no mostraba desagrado a nada excepto a la suciedad y a la gente que quería hacerle daño a su "padre".

El primero que se le vino a la mente mientras se encaminaba hacia la puerta era Vox, pero para su sorpresa se encontró con Valentino, esa maldita polilla...

Valentino: Demon Radio, es un gusto volvernos a ver, lastima que no haya sido en las mejores circunstancias. Pero seré directo.

Alastor: Oh, Valentino, "amigo mío", a que se debe tu desagradable visita.

Valentino: Tranquilo, no te jodere mucho.

Alastor: Jaja, pero de que hablas, con tu presencia ya lo es suficiente.

Valentino: Bueno, vengo a que me devuelvas a mi "Angel cakes".

Alastor:  Pero si en mi mansión no hay nada tuyo.

Valentino: Mira maldito, hijo de perra. Mas te vale darme a Angel si no quieres que yo-

Angel: Amore mío...con quien hablas?.

Angel quedo paralizado, q-que hacia el aquí?, se preguntaba el arácnido con tanto miedo, sentia que se desmayaría.

Alastor: Mon Amore!, Buenos Días, nada mas estaba hablando con tu ex jefe, ma vie.

Valentino: TU!, PERRA MALAGRADECIDA, MAS TE VALE QUE VENGAS CONMIGO O CUANDO LLEGUES TE HARE COJERTE A MEDIO INFIERNO SIN MALDITO DESCANSO!.

Alastor: Pero que insolencia la tuya Valentino, venir a insultar a mi esposo de esa manera, creo que el que merece un pequeño castigo es alguien mas...

Dijo el ciervo mientras tomaba esa forma aterradora de nuevo, hasta que escucho los sollozos de Angel.

Alastor: Oh, Valentino, aprovecha el poco tiempo de vida que te estoy dando, ahora mismo necesito tranquilizar a mi Amor, así que te pediré que te retires.

Valentino: Esto no se quedara así, Angel Dust. Te matare con mis propias manos.

Después del comentario de la polilla desapareció en su portal de humo rosa devuelta a su estudio.

Alastor cerro la puerta de un azotón, aguantando toda su rabia , para después voltearse donde estaba su Angel llorando y temblando del miedo.

Iban a hacerle daño a su Alastor por su culpa, se sentía de lo peor, callo en los brazos de Alastor, el cual lo atrapo rápidamente.

Alastor: Lo siento, ma vie, no quise asustarte...perdóname.

Angel: N-no, al, no fue tu culpa, si no que aunque yo y Valentino ya no seamos nada, me sigue dando cierto miedo.

Alastor: Tranquilízate, mon Ange, el no te tocara ni un solo cabello, nunca mas.

Angel: No se que haría sin ti, Amore mío.

El resto del día fue risas, besos, abrazos y una que otra mano traviesa.

Hasta que llego la noche. Alastor mando una carta con su sombra la cual hablaba sobre la sorpresa para Angel. El arácnido la recibió y empezó a Alistarse lo mas rápido posible. Pues según Alastor lo esperaría en el palacio que tenían fuera de villa caníbal. 

Angel se puso un vestido vestido rosa pastel con cuello halter y la espalda descubierta, un collar de perlas y tacones blancos. Le ordeno a la pequeña Niffty que se durmiera temprano, al otro dia le había prometido salir juntos a comer helado y a enseñarle a tejer mejor.

Salió a la limusina y se fue directo a su sorpresa.

Cuando llego al palacio todo el mundo lo saludaba y le daba respeto, cosa que para el era raro, pero no le dio importancia, al entrar encontró a Alastor sentado frente a una chimenea en un sillón individual parecido a un trono cubierto de tercio pelo negro, estaba vestido con un esmoquin color crema.

Angel: Amore mío, que tanto piensas en mi?

Dijo el arácnido en tono de burla, pero si realmente supiera que no estaba equivocado, se sorprendería bastante. 

Alastor: Cariño mío, desde siempre pienso día y noche en ti. 

Angel: Oh, me alagas, mi corazon

Alastor se teletransporto para quedar frente a Angel para luego volver teletransportase pero esta vez se encontraba en un bella terraza llena de flores, tulipanes, girasoles y rosas para ser mas específicos, los cuales rodeaban una mesa redonda con velas, una botella de vino y copas.

Angel estaba con su corazon derretido, así le había dicho a Alastor en vida que seria su primera cena como pareja casada, Alastor guio a Angel para que se sentara, esto era muy poco para Alastor pues con su propia imaginación hubiera echo algo mucho mejor pero quería complacer al arácnido. Estuvieron hablando, hasta que un sirvienta trajo la comida de ambos, pasta verde con queso rallado por encima y una pequeña hoja de menta para decorar.

Angel comió muy complacido con la comida pero cuando terminaron ya había llegado la hora de la verdadera sorpresa

Alastor tomo de la mano de Angel para llevarlo hacia el barandal, desde allí arriba todo se veía hermoso, las luces lo hacían ver como si el lugar fuera algo mágico.

Hasta que Alastor lo llamo con una voz algo nerviosa, la araña volteo para ver a Alastor arrodillado tras el.

Alastor: Angel, se que ha pasado mucho tiempo y la verdad me arrepiento de no haberte buscado antes pues así mi vida hubiera sido mejor, pero ahora aquí contigo...Me darías el honor de cumplir todo lo que te prometí en vida, darte ese amor que no conseguirás en ningún otro corazon...Te volverías a casar conmigo y darme el honor de ser mi reina por el resto de nuestras inmortalidades infernales?.

Dijo el cievo mientras le mostraba el bello anillo que había mandado a hacer para su amor.

Angel se sentía nostálgico, sorprendido y emocionado

Angel: si, si , si, SI por lucifer que SI, Te amo, mi vida.

Dijo mientras se lanzaba a los brazos de este.

.

.

..

.

.

Creadora

Estuvo interesante y estresante por lo de Valentino, sabemos que no solo el no estara contento con eso.

Espero le haya gustado el capitulo, no se olviden de comentar y votar, Gracias por su Atencion, Bayy 

~Amor de Demonios~ RADIODUST~LEMON.Where stories live. Discover now