¿Qué haces aquí?-parte 2

275 17 0
                                    

Narra Angel.

Terminamos de empacar todas nuestras cosas con Vaggie, bajamos a dejar las llaves de mi habitación y a salir del hotel pero bajando las escaleras nos encontramos a Charlie en la puerta principal con el demonio mas hermoso y sexy que e visto en toda mi no-vida pero esa pequeña ilusión se acabo cuando vi como Charlie le dio un gran beso a ese demonio en los labios y al lado de ellos dos se encontraban los reyes, viendo esta escena como la cosa mas "romántica" que hayan visto en todo su reinado.  

No me molestaría si no estuviera al lado de Vaggie la cual miraba la escena a nada de llorar. Me di cuenta de esto y la agarre de brazo para salir de ese maldito lugar rápido.

Angel: Buenas tardes- Fue lo único que me atreví a decir antes de salir por la puerta principal con las maletas y Vaggie.

Me di cuenta como por un momento Vaggie miro a el hotel con cara de querer regresar. Me molesto un poco pero al momento se volteo con unas cuantas lagrimas.  

No dije nada...

Después de un rato llegamos a mi departamento, era medianamente grande alcanzaba para Vaggie, Nuggs y yo.

Tres habitaciones, tres baños, una cocina y un comedor, un pequeño balcón y una habitación pequeña tipo sótano. En el ultimo piso

Algo no muy grande o al menos era para lo que me alcanzaba de lo que me pagaba valentino, aunque tampoco me quejo. 

Vaggie: Enserio Angel, perdóname no quiero ser una carga para ti. Pero de igual manera no se como agradecerte.

Angel: No eres una carga, Vaggs, es lo que hacen los amigos no?, aparte eso es parte de la redención, aunque no estemos en el hotel.

Vaggie: Bueno tienes algo de razón, pero no te preocupes yo buscare un trabajo y te ayudare con los gastos.

Angel: Pensaba que te parecería mejor quedarte en el departamento o al menos mientras superas todo esto.

Vaggie: Si me siento algo deprimida pero eso no me va a dejar tiesa o algo por el estilo. Aparte no me gusta mucho la idea de sentirme una mantenida.

Angel: Por Lucifer, claro que no pensaría así de ti, yo entiendo por lo que estas pasando.

Vaggie: Entiendo tu preocupación sobre lo de Charlotte y yo pero no me gusta lo de no hacer nada o de pasármela acostada todo el día, de igual manera también me estresa mucho, me enferma estar inactiva así sea un día.

Angel: Wow, yo si tenia presente lo de que te gusta hacer algo en el día pero yo pensaba que era por aburrimiento o algo, no pensaba que llegaras al extremo de enfermarte.

Vaggie: Jaja si, pero ya cambiando de tema mañana buscare trabajo, y por favor recuerda sacarle copia a las llaves, ya sabes para mi, para cuando estés en tu cosas y no puedas abrirme la puerta.

Angel: Oh claro, apenas arreglemos hoy un poco las habitaciones iré a sacar la copia de tu llaves Vaggs, pero sobre lo de el trabajo, en el bar donde me presento todos los día están necesitando una mesera, ese bar es bastante reconocido así que sobre el sueldo no te debes preocupar mucho.

Narra la Narradora.

Angel estaba haciendo lo posible para ser el mejor anfitrión posible pues entendía muy bien la situación de vaggie, Valentino lo había engañado y manipulado de formas horribles, el había vivido la traición en carne y en hueso, en vida y en la muerte y lo peor era que  cada una era peor que la anterior todas jugaban con el, como el juguete que era, o al menos así lo había descrito valentino desde la primera vez que lo vio en las grabaciones porno.

Y lo seguía describiendo como una vieja muñeca de trapo, con la que todo el mundo jugaba hasta cansarse, pero lo que mas le dolía a el arácnido fue el día que desobedeció a su "dueño", cuando lo golpeo brutalmente y antes de dejarlo encerrado mientras se desangraba pronuncio unas palabras que el nunca olvidaría



"Una puta como tu no merece nada mas que ser torturada, por que no eres mas que mierda, a la cual nadie le importa.

Cada que recordaba esas palabras se sentía... sucio, despreciable, como la peor cosa que pudo conocer todo el infierno, se sentía como el pecador mas inútil, sentía como si sus adentros se desgarraran , como arrancar milímetro por milímetro de piel lenta y torturosamente.



Narra Alastor

Llegamos los reyes y yo al desgraciable lugar, era deprimente ver lo horrible que era ese hotel,  habíamos entrado y Charlie ya se había lanzado a abrazarme, ella era consciente de que yo odiaba, detestaba y aborrecía que me tocara o que invadieran mi espacio personal, pero no podía hacer mucho pues a los reyes no les parecía correcto que yo no me dejara abrazar por "mi futura esposa", aunque es muy obvio que con la actitud de Charlie no tardaría mucho en engañarme, pero que esto llegara a pasar no me molestaría, gracias a eso podría divorciarme pronto y acabar con esta pesadilla.

Charlie: Amor mío, como estas?, no sabes lo feliz que me hace verte.

Y sentí como me beso, me sentía igual de sucio que el mundo humano, definitivamente tendría que ponerle cierta reglas antes de casarnos y una de esas seria que cuando nos casemos, la boda seria la ultima vez que me besaría o me tocaría, me encargaría de que ni siquiera durmiéramos en la misma cama.

Pensé que mi vida era la peor cosa que existía hasta que vi al pecador y a decir verdad la cosas mas perfecta que he visto en este mundo lleno de destrucción y maldad.

Era un chico que se veía que era mucho mas alto que yo, tenia la apariencia de una araña, piel blanca como la nieve con unos toques rosas, ropa algo vulgar para mi gusta, unos labios carnosos y con toque un poco rosa, algo de maquillaje y lo que mas me cautivo... sus hermosos ojos de color fucsia, eran tan perfectos, tan... hermosos. Pero se me hacia algo familiar

Estaba apunto de despegar a Charlie y preguntarle quien era ese bello ser, hasta que lo vi pasar a mi lado, con algunas maletas, me sentía como un pequeño infante al cual le acaban de quitar un juguete o algo de valor.

Sin haber sentido algún tipo de "química", me sentía mal, sentía como un adolescente cuando le cuentan su secreto mas oscuro al infierno, pero no me dejaría humillar por mi mismo.

Los reyes al parecer se dieron cuenta de lo incomodo que me sentí con el beso de Charlie y lo maravillado que quede con ese hermoso ser de apariencia arácnida. 

Hasta lucifer me miro con cara de "si quieres lo llamo y te lo besas de una vez".

Y bueno Lilith siempre apoyaba la idea lucifer así que no me sorprendería si tuvieran la misma idea. 

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Holi chicos, espero que le alla gustado mucho este capitulo

No se olvide de votar y comentar, se le quiere mucho. Bay 




~Amor de Demonios~ RADIODUST~LEMON.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin