Masacre

143 17 12
                                    

Narra la Creadora

El "sol" no tardó en asomarse por la ventana de los enamorados, los cuales dormían abrazados con todo el amor del mundo, cualquier cosa era perfecta para ellos dos, hasta que empezaron a despertarse gracias a los gritos provenientes de la primera planta.

Bajaron rápidamente con sus batas puestas, para encontrarse con Mimzy la cual hacia un escandalo que se convertiría en un desastre.

Mimzy empezó a bajar la voz al ver a Alastor, pero aunque no gritara se seguía viendo bastante alterada y mas al ver a Angel cerca de su preciado amor, Niffty trataba de resolver todo lo mas rápido y respetuosamente posible, pero husk era algo mucho mas que diferente, el no golpearía una mujer, pero esa situación lo estaba tentando.

Alastor sabia que esa mujer venia por el, a seguir fastidiándolo, como siempre.

La mujer se acerco a Alastor con una significativa rabia en su cara. Parecía que se iba a explotar.

Alastor: A que se debe este escandalo?!.

Preguntó el ciervo, el odiaba que interrumpieran su sueño pero odiaba mas que interrumpieran sus momentos amorosos con la araña. Su rabia si superaba el berrinche de Mimzy, pero quería resolver ese conflicto sin violencia por el momento que todavía resguardaba su poca paciencia.

Mimzy: Mas bien, POR QUE DEMONIOS SIGUES CON ESA MALDITA PROSTITUTA?!. DEJA QUE SE VALLA POR DONDE VINO Y YA, ALASTOR, TU ERES MIO Y DE NADIE MAS!.

La mujer gritaba con tanta fuerza que parecía que quedaría afónica en cualquier momento, el ciervo estaba a nada de descuartizar a esa pequeña sabandija, hasta que...

Mimzy: SI NO ERES MIO, NO SERAS DE NADIE MAS!

Y con eso, se escucho ser disparada una bala de magia angelical, la cual atacó en todo el estomago de la araña.

Esta sentía frio y como todo se oscurecía mientras se escuchaban gritos y palabras hacia el, a las cuales no les encontraba sentido alguno, solo sintió cuando el frio del suelo golpeó su espalda y como de su vientre salía un liquido en abundancia.

Alastor sentía rabia, sorpresa y por primera vez desde su aparición en el infierno miedo.

Lidiaría con la mujercilla después pero ahora su prioridad era Angel, Niffty se apresuro a marcar al teléfono de Lucifer y Charlie diciendo lo mas alarmante sin ningún remordimiento mientras se escuchaban sus llantos casi a gritos.

Los cuales llegaron acompañados de varios doctores y curanderas que llegaron para cargar al arácnido hacia la habitación en la que hace unos minutos dormía.

Obviamente el escandalo no tardó en ser poblado y hablado por todo el infierno, la primera en legarle noticia fue a Rossie la cual tomo su paraguas, su bolso y salió corriendo hacia la mansión. Hoy seguramente su almuerzo seria con olor a perfume barato y alcohol.

Al llegar encontró a su victima saliendo de la mansión con una mirada de victoria y una sonrisa de arrogancia y orgullo.

Rossie se acercó a paso rápido hacia la mujer para tomarla de sus cabellos de peinado extravagante y devolverla dentro de aquella gran casa. Para encontrarse a los reyes alterados, una pequeña ciclope llorando mares, al gato con una mirada de verdadera preocupación, a la ex-princesa con su novia sentada con lagrimas en los ojos y por ultimo a su mejor amigo el cual no tardaría en enloquecer o arrancarse a llorar.

No formulo palabra alguna, solo tiro el cuerpo de la mujercilla en el centro de la sala, donde todo la empezaron a mirar con rabia y desprecio. Todos en esa habitación estaban de acuerdo en algo, esa maldita perra desquiciada no se merecía su propia alma.

Mientras Angel trataba de sobrevivir y salvar su vida con la ayuda de los médicos, ella seria brutalmente torturada en la primera planta.

Alastor chasqueó su dedos para aplicar un hechizo de durabilidad para que cada herida se regenerara y pudiera sufrir un buen rato, el único hombre que la torturaría con sus propias manos seria Alastor, mientras que los demás caballeros jugarían a ver quien tenia mejor puntería y su blanco seria Mimzy.

Después de un largo rato donde se escucharon los gritos de la mujercilla y la risa de su alrededor, Alastor quito el hechizo y Niffty rápida y seguidamente apuñalo a la mujer para después llevar el cadáver de esta hacia la cocina para empezar a hacer el desayuno de su padre y su tia Rossie, y también preparar algo mas normal para los demás.

Los doctores bajaron con una expresión no muy feliz y eso era señal de que algo malo había pasado.

Alastor fue el primero en acercarse para después recibir una noticia que no se imaginaba recibir en toda su no vida.

Alastor: Doctores, Mi prometido esta bien, verdad?!.

Doctores: Por su puesto que la futura reina esta bien, mi señor. Pero lamentamos la perdida.

Alastor: D-De que?, no se supone que acaban de decir que Angel esta bien!?

Doctores: Si señor, pero gracias al impacto de la bala, su majestad tuvo un aborto espontaneo de tres fetos que se encontraban en crecimiento prematuro. Lo sentimos mucho.

Alastor: Q-Que?...

Sentía su corazon resbalarse por sus propias manos cual arena, gracias a su estatus tenia su propia alma, pero sentía como si aquella se estuviera yendo ante sus propios ojos.

Cayó de rodillas al suelo cuando los doctores se fueron por la puerta principal, sus primogénitos habían muerto por su culpa, por no haber alejado a Mimzy cuando todavía no había hecho alguna de sus locuras enfermizas.

Todo el mundo escucho esa noticia, los reyes trataban de no llorar mientras que la rubia menor lloraba con fuerza en el hombro de su esposa, husk miraba un punto fijo con lagrima que trataba de disimular y la pequeña ciclope casi se desmaya en la cocina.

Alastor sentía una punzada intensa en la parte del pecho, se sentía ahogado, de sus ojos varias lagrimas empezaron a salir con desesperación, se teletransportó hacia la cama en la cual se encontraba Angel con el abdomen vendado, tomo la mano de prometido y hundió su cara en el colchón para repetir miles de veces cuanto lo sentía y cuan arrepentido se sentía de no poder haber salvado a sus hijos.

Pero de un momento a otro esa tristeza se transformó en rabia, sabia que Mimzy no hacia este tipo de cosas sola y ya estaba consciente de quien seria el culpable, pero por algo era temido en todo el infierno y heredaría el trono del mismísimo Lucifer. Se aproximaría una gran masacre.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Quisiera mentir, pero la verdad si siento unas ganas tremendas de llorar. Pero se viene cosas interesantes.

Espero que le haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de votar y comentar, me voy con mis lagrimas hacia mi rincon, bayyy 



~Amor de Demonios~ RADIODUST~LEMON.Where stories live. Discover now