Un día para nosotros

162 12 0
                                    

Narra la creadora

Angel fue el "primero" en despertar, sentía algo de dolor en su vientre, hubiera creído que todo era un sueño y que tal vez se encontraría en su cama solo o en la cama matrimonial de Valentino y Vox con la polilla a su lado, pero no era así, solo fue cuestión de voltearse y ver al demonio del cual siempre había estado enamorado en vida y en la muerte, aunque se seguía preguntando como es que no subió al cielo, según el Alastor en vida había sido un santo en toda la palabra, solo se la pasaba en la estación de radio, mientras pensaba en un millon de cosas sobre su amado lo vio abrir eso bellos ojos rojos.

Alastor: Vez algo interesante en mi rostro, mon amour.

Angel: Solo pensaba en cosas pasadas nuestras, pero cambiando de tema, veo que no has perdido la elegancia de tu voz, mi vida.

Alastor: jeje, eso nunca mi cielo, pero a que te refieres con "cosas pasadas nuestras"?.

Angel: estaba pensando como es que no llegaste al cielo?, osea tu en vida era todo un santo.

Alastor: Bueno, mi trabajo en la emisora no era realmente hasta las 7 pm, era hasta la 6pm pero pues en esa hora me dedicaba a asesinar personas que pasaban por el bosque.

Angel: solo para no traumarme no preguntare el como.

Alastor: Jejeje, como tu digas mi vida

Angel: Y...que piensas hacer hoy?

Alastor: Pues mon amour, ayer pase todas mis reuniones para mañana, de igual manera no son muy importantes.

Angel: Cariño...no soy la gran cosa como para canceles tu trabajo, eso no era tan necesario.

Alastor: Mon ange...desde el primer momento que vi tus ojos supe que eras el indicado, vivos o muertos...tu siempre serás mi prioridad, mi razón de existir.

Angel: Pero...

Alastor tomo el rostro de Angel entre sus manos para proceder a besar sus cálidos labios, un beso lleno de ternura, cariño.

Angel se sobre salto un poco pero lo correspondió de la misma manera, este beso no era apasionado, sus dos almas, de ellos o no, solo querían disfrutar de ellos mutuamente como cuando estaban vivos, Angel era consiente de que no era todo un "ser celestial" como su nombre lo representaba pero estar cerca de el ciervo lo hacia sentir esas alas que nunca había tenido, como tener el paraíso a su alrededor solo para el y su amado.

Alastor por su parte solo quería expresarle a Angel que...no importaban las circunstancias, Angel siempre seria primero, el juro protegerlo, aunque su matrimonio solo era valido hasta que la muerte los separara, Alastor seguía teniendo ese juramento en pie, esa promesa que al parecer ni la misma muerte logro romper, ese pacto al cual unos le tiene asco, otros miedo y a personas como Alastor, las cuales harían hasta lo imposible para poder mantenerlo en pie.

Ahora allí abajo nadie lograría separarlos, por que así como Alastor protegió a Angel en vida lo haría en el infierno, mataría a quien fuera por el, solo por Angel entregaría su inmortalidad, su poder, se arrastraría por el y movería cielo y tierra solo si el se lo pide, una parte de el consideraba a Angel peligroso pues el era una de sus mayores debilidades. Esa belleza que aun con esa apariencia lo seguía cautivando, Ese cuerpo esbelto que seguía teniendo, ese corazon sensible, dulce y amable, su forma de comprenderlo y ayudarlo.

Angel también seguía teniendo esa promesa, a el en algún momento le llego a gustar su trabajo pero por alguna razón que el desconocía no se sentía satisfecho solo sentía un repudio gigante al igual que ganas de llorar y se sentía aun peor cuando estaba con Valentino, esa polilla que llego a querer cuando lo recogió cuando estaba en la miseria, el cual fingió "pena" al ver esa pobre alma, Desde el primer golpe y violacion supo que Valentino solo era un doble cara, manipulador que hacia todo a conveniencia e interés. Solo usaba a Angel como su fuente de dinero, le gustaba su propia fama y todo eso pero le hubiera gustado conseguirla de otra manera mas decente, no metiéndose la polla de cada idiota que le pasaba por en frente.

~Amor de Demonios~ RADIODUST~LEMON.Where stories live. Discover now