Quince

57 9 0
                                    

Clark

No entiendo que es lo que me pasa, debería estar feliz tengo a la chica que siempre soñé en mis brazos, mi familia está mejor que nunca, mi madre sonríe feliz cada que Lana aparece por la puerta y mi padre no deja de lanzarme esa sonrisa orgullosa de ver que por fin pude dejar mi miedo de lado, Cloe parece empezar a superar su amorío por mí y Peter está bien con su novia, todo está de maravilla, pero entonces porque siento esta molestia en mi ser, como si algo faltara.

-Hola Kansas- Lex me dedico una sonrisa de lado en cuanto me acerque a la barra, llevaba rato que no lo veía y siendo honestos no sé cómo empezamos a distanciarnos, sonreí alegre de verlo, pero mi sonrisa se aligero un poco a ver al chico a su lado, el pelinegro de lentes alzaba una ceja al verme no me saludo, pero si ladeo su cabeza en forma de saludo.

-Hola chicos- entre a la barra acercándome a Lana quien preparaba unos pedidos, le di un beso para saludarle y ayudarle con lo que necesitara, aun si Lex era mi mejor amigo y sabía que no armaría un problema si nos retrasábamos un poco con la renta no me gustaba la idea de ser impuntual y por eso ayudaba lo más que podía en el café, pase a lado de ellos para ir a repartir a las mesas, aunque no quisiera espiar a ambos chicos mi súper oídio no me ayudaba, y mi curiosidad menos, parecían estar hablando sobre sus empresas, la unión había resultado bastante bien además de que sus proyectos encajaban, parecía que querían hacer una gala pero Bruce quería que rentaran parejas para hacer que los periódicos los pusieran en primera plana y se hablara de ellos y de sus supuestas amantes, al parecer esa era su técnica para sobresalir, a las personas suelen gustarles mas los chismes que las noticias.

Voltee para ver a Lex, el cual parecía analizarlo seriamente, tenía que ser una broma no puede ser que prefiera salir en primera plana de esa forma, había mas maneras además ¿Rentar pareja? Qué clase de persona desesperada haría eso, sin darme cuenta había puesto demasiada presión en la taza que sostenía ocasionando que se rompiera y todo se esparciera, observe mi mano sorprendido mientras oía como Lana se acercaba corriendo a ver si me había herido, deje de ver mi mano para disimular que me estaba cubriendo la herida, la calme y di un beso en su frente me disculpe con los clientes para ir hacia la parte de la cocina para curarme bueno al menos disimular que lo haría, Lana iba a seguirme pero le pidieron que le dieran la cuenta, sonreí para calmarla.

-¿Qué rayos me pasa?- susurre tomando asiento en la cocina para ver mi mano, no había ni una herida ni si quiere aun rasguño y eso no me sorprendía lo que me estaba sacando de mis casillas claro parecía ser que Bruce estaba siendo una mala influencia para Lex todo lo que el había avanzando, progresado para ser una mejor persona este chico lo quería quitar, haciendo que se volviera en la persona que él era antes de llegar aquí y no quería ni debía permitir que eso pasara porque, Lex era mi mejor amigo.

°°° °°°

- ¿Haz pensando en ir a la gala que organizan Lutway? – Cloe pregunto dejando su mochila en el escritorio donde tenía todos los papeles de nuestros casos de aventuras.

- ¿Lutway? - pregunto Lana mientras se sentaba a lado de ella, yo permanecí de pie viendo como la computadora se prendía dejando el título de la proximita noticia escolar "Millonarios sorprendiendo el mundo"

-Luthor y Wayne- respondí medio susurrando –Y no me ha invitado Lex-

Lana me vio sorprendida y Cloe con curiosidad, yo mismo no entendía porque no estaba invitado acaso había pasado algo entre nosotros de lo que no estaba enterado, algo que había hecho para que fuera remplazado por Bruce.

-¿Están ustedes peleados?-pregunto Peter quien solo se hacia espacio entre las cosas que estaban puestas en su lugar, negué, nadie menciono nada más.

°°°°

-Hablando de la lista de invitados- Brucé comento dejando de ver los papeles que tenía en su mano di un sorbo a mi bebida, dejando de ver la chimenea para ponerle atención, el pelinegro me miro intentando encontrar una forma de preguntarme a quienes quería invitar de villa chica que si bien no serían muchos al menos sentía que no se sentirían cómodos estando ahí asi que no sabía que tan buena idea era.

-Podría agregar algunos de mi parte no estaría confirmado su asistencia, ¿Eso sería un problema? -

-Claro que no- el celular de Bruce empezó a sonar suponiendo que era una emergencia del chico enmascarado le comente que tenía otros pendientes por hacer, asi que si gustaba retirarse no habría ningún problema, no tardo ni dos segundos en darme los papeles e irse, enserio que hacer el papel de justiciero debería ser algo complicado, vaya me gustaría un Alfred en la vida que me ayude con mi empresa y mis actos nocturnos, una vez más mire la lista de invitados, agregue a los papas de Clark, a Cloe, Lana, Peter, y claro que a Clark.

-Lex- Clark entro a mi oficina, me sorprendí de verlo y sonreí sin querer, dejé la hoja en mi escritorio.

-El héroe de villa chica- bromee sentándome en uno de los sillones - ¿Qué te trae a estos lares? -

- ¿Paso algo entre nosotros? - sentí como mi sonrisa desapareció, y los nervios se apoderaban de mi un recuerdo fugaz de lo que había pasado cuando el había usado el anillo de Kryponita roja llego a mi mente, trague saliva. 

Viviendo Mi Segunda Vida Where stories live. Discover now