Seis

181 22 0
                                    

Nunca solía huir de una partida, pero en estos momentos sabía que era mejor estar lejos por un par de horas de villa chica después de todo, nada mejor que empezar a trazar mi plan.

- ¿Cómo te trata Gotham? -Bruce pregunto con un tono de cortesía sabía que el adolescente que tenía enfrente no preguntaba porque de verdad quería saber si no porque así era su máscara con todos.

-Me gusta más Villa chica, lejos de todos los problemas que incluyan a mi padre- vaya que eso era mentira, en mi experiencia de vida pasada, sabia de sobra que muchas de las malas experiencias que sufrí en Smalville era por culpa de ser un Luthor.

-Huir de vez en cuando suele aliviar el estrés- apoyo mientras se sentaba haciéndome una invitación a que tomara asiento también, me senté en el sillón de enfrente suyo, debía admitir que anteriormente nunca me había llamado la atención hacer amistad con Bruce porque me parecía hasta cierto punto alguien aburrido además de que sabía que todas esas fiestas, todos esas mujeres que decían haberse acostado con él, todo el show del adolescente fiestero que perdió a sus padres por la inseguridad de Gotham era nada más y nada menos que una fachada, todo un teatro para distraer al público de que, en secreto estaba cazando a un par de criminales para desquitar su furia porque justicia no es lo que hacía.

Aunque, no puedo negar que más adelante le tome algo de coraje porque a pesar de que los dos éramos ricos y que de alguna forma habíamos tenido un hecho traumático que nos marcó a su forma, él era alabado, y, hasta compañeros iba ganado día a día mientras al contrario yo empezaba a hundirme en problemas, conflictos y dudas al querer saber quién era yo, sin quitar que estaba desesperado por tener una mano de quien sostenerme pero las personas que siempre lo habían hecho me estaban abandonado, y, la persona a la que consideraba mi hermano me había traicionado.

- ¿Lex? - Bruce coloco su mano en mi hombro acción que me hizo volver de mis pensamientos al darme cuenta de la situación me aparte un poco, parpadeé enfocando mi vista, oh, vaya me había perdido.

-Perdona últimamente me pasa más de lo que me gustaría, perderse entre los pensamientos un arma de doble filo- hable con ironía mientras me acomodaba el saco, mire mis piernas luego lo mire a él y luego al paisaje - Mi motivo aquí es que estoy planeando que de alguna forma nos volvamos socios, estoy seguro que los rumores ya han llegado a ti, y así es ya no formo parte de la empresa de mi padre he decidido formar la mía propia y, sé que sería para mí un gran beneficio tenerte de apoyo pero sé que te preguntaras ¿Qué ganas tú?-Me levante acercándome al ventanal, Gotham, ciudad que nunca duerme.

Bruce me observaba con curiosidad y hasta cierto punto sorpresa no podía quitarle ese beneficio dado que nuestra relación siempre fue superficial el ahora querer que fuéramos socios, era algo que hasta podría verse desesperado.

-Te dejaré empresas Cadmus-

Dirigí mi mirada hacia él, la sorpresa era visible y como no, los periódicos habían estado llenos de titulares respecto a la pelea entre la familia Luthor por dicha empresa, lo que siguió después de esas palabras no fueron más que un par de acuerdos y un "lo pensare" para cuando me encontraba ya en mi habitación de hotel tome un par de vasos llenos de vino mientras no dejaba de ver el paisaje de la ciudad, enserio quería hacer las cosas bien esta vez y, tal vez, no perderme ni perder a Clark en el transcurso de eso.

°°°°

*Primera línea*

Todos corrían, la ciudad se derrumbaba, desde donde estaba a salvo veía como todo aquel que estuviera en Metrópolis no era más que un blanco más para aquellos alienígenas, Superman luchaba con todo lo que podía, debía admirar su coraje para estar enfrentado a tres de los suyos, pero realmente no estaba haciendo la gran cosa, sonreí un poco cuando vi como estaba en el suelo, y la señal se cortó, no hice un escándalo por eso, realmente no me importaba si el mundo se iba al carajo mientras Kal-L enfrentara la justicia de la vida por llegar a un mundo donde no pertenecía. 

Viviendo Mi Segunda Vida Where stories live. Discover now