Nueve

175 17 1
                                    

Honestamente sabía que esto era jugar sucio más cuando todo entre Lana y Clark empezaba a tomar su rumbo, pero no podía evitarlo quería a Clark para mí no para nadie más menos para una castaña que en múltiples ocasiones dudaría de su lealtad o amor hacia ella aun cuando Clark demostraría dicho amor desde que la conocio.

- ¡Sorpresa! - comente mientras dejaba el pastel en la mesa de madera que siempre estaba enfrente del sillón del cuartel de Clark, este volteo sorprendido sus ojos parecía brillar al ver el pastel de chocolate sonreí al saber cuánto le entusiasmaría dicho regalo.

-Pero, ¿Cómo supiste? - se acercó animado abrazándome, cerré mis ojos para disfrutar dicha sensación, enserio que no quería perderlo por nada.

-Ya sabes un pajarito me conto- me separe volviendo a tomar el pastel en mis manos para acercárselo -Pide un deseo- comente sin dejar de verlo, el contrario llevo sus manos a su rostro apoyando sus dedos en el puente de su nariz dando entendido que se estaba tomando su tiempo para pensarlo.

-Mi deseo- susurro bajito mientras después de decir algo que no había escuchado se dedicó a soplar las velas, festeje riendo al ver que se había inclinado de más y ahora tenía una mancha en su nariz de merengue.

-Donde pidieras algo que incluya a Lana- comente intentando no sonar celoso pero lo estaba, el deseo que en otra vida había escuchado a escondidas no era ni más ni menos que a Clark diciéndole a Lana "su deseo estaba justo ahí", si era demasiado cursi y no me molestaba siempre que esa cursilería se enfocara en mi pero no podía, no porque Clark aun no sufría al estar con Lana así como al mismo tiempo Lana no se daba cuenta del peso que conllevaba el ser pareja del chico misterio de Kansas.

- ¿Qué yo que? -Lana apareció con una enorme sonrisa que se descompuso un poco al ver la escena, claro estaba seguro que esperaba ver a dos amigos bromeando y hablando, pero no a uno con un pastel y al otro manchado de dicho pastel - ¿Llego tarde? - intento aligerar el ambiente, mordí mi labio intentando no decir alguna palabra de más, dejé de nuevo el pastel en la mesa para ver a Clark y después ir hacia las escaleras.

-Para nada solamente pase a felicitar a un amigo- respondí quitándole importancia a la celebración empezando a bajar los escalones, una pequeña espinilla empezó a crecer en mi pecho y para cuando me di cuenta ya había soltado mi siguiente tontería -Espero que ese pastel sea de chocolate porque cualquier otro no le gusta al cumpleañero- ambos me vieron sorprendidos por lo que dije y hasta yo me encontraba en el mismo estado que ellos, pero decidí huir cuanto antes de ahí.

Para cuando llegue a la mansión sentía mi corazón latiendo demasiado rápido, lo suficiente rápido que parecía que se saldría enserio no entendía cómo es que seguía en mi pecho, los celos eran malos, los celos eran peligrosos, los celos me habían llevado a cometer muchas acciones de las cuales me arrepentía, tenía que calmar estas emociones, no era un adolescente, era un adulto atrapado en el cuerpo de un adolescente.

Rayos esto no es tan fácil como lo pensaba. 

Viviendo Mi Segunda Vida Where stories live. Discover now