C A P Í T U L O D I E C I S I E T E

324 41 11
                                    

17






Advertencia: El contenido de esta novela es meramente ficción, no estoy a favor o promuevo este tipo de relación. La siguiente historia contiene lenguaje fuerte, violencia y contenido sexual explícito. ©

Se recomienda discreción.

Los personajes son creación de la maravillosa Mingwa, todos los derechos para ella.

La historia en la que participan es creación mía.




. . .





El entrenador Park intentó acercarse lo antes posible a Jaekyung, pero él no lo permitió en lo absoluto. Estaba enfocado en presionar su rodilla para sentirse un poco mejor, por su expresión era lógico que le dolía, pero no tan exagerado como para tener ruptura de algo importante, tan solo era un desgarre o alguna inflamación.

Sino, estaría gritando del dolor insoportable.

-Jaekyung, aunque sea deja que te ayudemos a levantarte.

Una mueca de disgusto apareció en el rostro del alfa en cuanto dos de sus compañeros de gimnasio lo sostuvieron de los brazos para ayudarlo, cosa que lograron un poco de esfuerzo. El tamaño del alfa dominante era diferente al de ellos, se trataba de alguien más voluminoso y alto.

Los siguieron de cerca mientras cogía, dirigiéndose hacia la sala de descanso donde había un sofá y podía recostarse mientras ayudaba a su pierna descansar. Por su actitud, era lógico que no deseaba hacerlo, pero no tenía más opción.

Los miraban atentos, muchos no podían creer el estado en el que se encontraba, se les hacía sorprendente que el campeón del mundo tuviera una lesión en la rodilla, cuando siempre había manifestado que el dolor aparecía en su hombro izquierdo. Ellos esperaban más bien, que se lesionara su hombro, no su rodilla después de dar mal patada al sobre exigir a su cuerpo.

No pudo evitar acercarse al alfa con el fin de colocarse de rodillas justo a su lado, a una distancia favorable para que la gente pudiera verlo al acercarse, así que se colocó a unos cuantos centimetros de distancia dispuesto a darle una terapia para su dolor, pero fue interrumpido por una mano que se posicionó en el lugar donde le punzaba.

Todos se quedaron en silencio al ver cómo le brindaba uno que otro masaje al igual que revisaba su rodilla.

- ¿Te duele cuando hago esto o solo sie tes una molestia? -cuestionó, sin siquiera mirarlo.

-Es una pequeña molestia -le respondió.

De nuevo, estiró su rodilla logrando ver la mueca de Jaekyung y eso lo hizo saber que es lo que me estaba sucediendo.

- ¿Que está haciendo, Eunsoo? -le preguntó el señor Park, mientras analizaba cada pequeño movimiento que hacía.

Jaekyung, no se quejaba como con otras personas, permanecía en silencio mientras observaba su mano moverse para darle algunos cuantos masajes para presionar, pero no para lastimarlo.

-Estoy tratando de minimizar el dolor, tiene una inflamación. No es necesario llamar al medico, tan solo debe de estirar la pierna y aplicar una compresa fría... -indicó, continuando con lo que hacía en completo silencio-. No puedes dejar que tus tendones se sigan dañando con ese tipo de movimientos repentinos, por eso tienes que comenzar a descansar.

-Traigan lo que él dice -le ordenó Jaekyung a quiénes lo estaban mirando.

Muchos se quedaron pensando en lo que había dicho, no entendían a quien le dió la indicación, pero por su expresión quizá estaba dirigiéndose a todos los presentes, solo que exceptuando a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que dejamos (Kim Dan x Jaekyung) |OmegaverseWhere stories live. Discover now