C A P Í T U L O N U E V E

1K 97 15
                                    

09








Golpeó una vez más el saco que le colocaron en frente, estaba cansado y sentía que solo desgastaba sus músculos, no había manera de avanzar, seguía siendo pésimo. Necesitaba esforzarse el doble si deseaba conservar el protagónico de su nuevo Drama, no quería perder  la oportunidad que le otorgaron para demostrar su dualidad.

Retrocedió un paso para limpiarse el sudor que se deslizaba por su cuello, estaba agotado, pero no podía darse el lujo de detenerse cuando estaba próximo a conocer al elenco con el que trabajaría.

Escuchó la puerta de la entrada abrirse de golpe, así que se detuvo para enfocarse en esa dirección. Encontrándose con su encargado de marketing junto con otro sujeto algo robusto, pero que inspiraba confianza con su fachada.

—Eunsoo, es un gusto tenerte con nosotros para que logres lo que te propones en tu nueva participación como protagonista en un Drama de acción —le comentó, utilizando su nombre artístico el cual se volvió el único para quienes lo conocieron después de su debut y no tenían idea de su pasado.

Las únicas personas que lo conocían por si verdadero nombre, eran las cercanas y que estaban al tanto de lo que tuvo que pasar para llegar dónde se encontraba, adoraba su vida que formó después de abandonar su ciudad natal. Era alguien más valiente y más seguro de sí mismo, algo que en el pasado no tenía, nunca tuvo amigos en los cuales apoyarse, así que luego de perder a su abuela, no había nada más por lo que detener su futuro.

Abandonó todo sin pensar si había posibilidad de ser aceptado por la Empresa donde firmó contrato, no tenía un solo toque y menos el entrenamiento básico para convertirse en Idol o actor, sin embargo, lo aceptaron como modelo de una marca al principio y después de unos meses de práctica, logró su primer protagónico hasta grabar varias escenas que lo llevaron a otro continente, uno dónde obtuvo grandes oportunidades en películas reconocidas que al final, en menos de tres años, lo volvieron uno de los rostros y personas más cotizadas del medio artístico.

—Disculpe, creo que mi agente de relaciones públicas ya le explicó el fin de que me encuentre aquí y las clausulas que vamos a tratar —dijo con confianza y recibió un asentimiento en respuesta.

—Claro, el contrato de confidencialidad está en proceso y no te preocupes ya hablé con todos los chicos que están en el gimnasio. Tienen en cuenta la demanda que podrán enfrentar —le dijo ahora, un tanto nervioso, pero manteniendo su sonrisa.







Lo que dejamos (Kim Dan x Jaekyung) |OmegaverseWhere stories live. Discover now