Capítulo XII.

162 15 103
                                    

¡ Advertencia !
Esta historia tocará algunos temas sensibles como el maltrato psicólogo, verbal y algunas escenas con violencia explícita, por lo que tengan presente en todo momento que esta es una obra de ficción, que no busca promocionar el hate en contra de ningún streamer involucrado y que, en caso de ser sensible a alguno de estos temas, siempre se puede suspender la lectura.¡Sean respetuosos!

¡Sean respetuosos!

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

12 | 04 | 2024.



   Luego de aquella amenaza, el joven francés no tardó en retirarse, dedicándole descaradamente una última sonrisa y ademanes de despido a Missa, antes de perderse por fin entre los sombríos caminos del bosque. Reborn lo observó con desprecio antes de suspirar hastiado, apenas decepcionado por su decisión de morderse la lengua, aunque asumió fácilmente que eso se debía al cansancio. No estaba en condiciones para ponerse a pelear ni discutir con nadie, por lo que de ese gilipollas con boca de payaso ya se encargaría después.

― Hey... ―Reborn se volvió lentamente hacia Missa, sintiendo que el ambiente se tornaba incómodo de repente.― ¿Cómo te sientes? El desayuno está servido, ¿quieres comer algo ahora o...?

― No gracias, ya comí. ―interrumpió de forma algo tajante, consiguiendo que Reborn cerrara la boca inmediatamente, como si ya no supiera que decir.― ¿Sabes si Focus sigue en la granja?

― Eh- no, está alistando sus cosas porque íbamos a ir a...

― Está bien, yo me iré a ver a los animales entonces, diviértanse. ―Missa lo interrumpió de nuevo, no teniendo un real interés por la ubicación que le iba a dar, pues tampoco es como si pudiera ir.

― ¿Por qué me respondes así? ―pregunta Reborn confundido, aunque también algo indignado.― ¿Pasa algo, Missa? ―vuelve a preguntar, pues era obvio que algo le pasaba al pelinegro, pero lo que necesitaba saber exactamente era qué.

― No. ―sin embargo responde el otro con un tono simple, dándose la vuelta con una ligera indiferencia, antes de irse finalmente al granero.

   Reborn lo miró irse, apretando sus labios y sus puños con aquella sensación de vacío e inconformidad nuevamente taladrando en sus sienes. Él sabía que aquella respuesta que había recibido, era de todo menos sincera, y aún así, inquieto e impotente, no lo presionó.


( ⚘ )


   Al final, Missa se quedó completamente solo dentro de la base, terminando los quehaceres de la granja y limpiando las áreas internas de la misma, mientras que los otros integrantes de su supuesto equipo se iban a recolectar cosas en los drops que habían estado cayendo aleatoriamente a lo largo de estos días, sin que nada ni nadie fuese a recogerlos.

𝐎 𝐒𝐎𝐋 𝐄 𝐀 𝐋𝐔𝐀 | Missaborn/Shadissa.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon