Capítulo VII.

193 12 64
                                    

¡ Advertencia !
Esta historia tocará algunos temas sensibles como el maltrato psicólogo, verbal y algunas escenas con violencia explícita, por lo que tengan presente en todo momento que esta es una obra de ficción, que no busca promocionar el hate en contra de ningún streamer involucrado y que, en caso de ser sensible a alguno de estos temas, siempre se puede suspender la lectura.¡Sean respetuosos!

¡Sean respetuosos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

01 | 12 | 2023.



   Luego de que la intensidad del fuego fuera mermada, hasta reducir sus llamas en una simple ceniza, y luego de que la última hilera de humo oscuro se perdiera dispersa en un soplo del viento, el grupo de jóvenes se dispuso a ingresar finalmente al interior de la morada; descargando sus pertenencias dentro de los múltiples baúles que habían en la sala principal de la misma, mientras que Missa se ofrecía tímidamente como voluntario para preparar la cena de esa noche.

   Al proponerlo, estaba claro que Reborn había sido el único en negarse de forma rotunda, insistiendo reiteradas veces que en que lo mejor sería que descanse, mientras que él se encargaba personalmente de preparar la cena, contando así con el apoyo de Focus. Sin embargo, Missa también les insistió pacientemente, esforzándose por tranquilizarlos y convencerlos a base de mentiras, asegurándoles en todo momento que podía hacerlo ya que realmente se encontraba bien.

   A causa de ello, actualmente el joven pelinegro se encontraba preparando una sopa de cordero, y sí, esta se encontraba hecha con la carne de la misma oveja que había fallecido en sus manos esa tarde, por lo que ahora Missa divagaba distraídamente dentro de sus pensamientos, observando fijamente el filo del cuchillo al cortar las verduras, mientras que se esforzaba al máximo posible por disimular su tristeza.

   Aún así, era realmente difícil que lograra esconderla, pues su desánimo y su actitud ansiosa eran algo evidente a kilómetros, más todavía, cuando a pesar de las instrucciones que le había dado Reborn durante el atentado, la humedad aún presente en su ropa había acabado resfriándolo, por lo que espasmos y temblores mucho más exagerados se presentaban esporádicamente en su delgado cuerpo, a la par que crecían el nivel de preocupación que sentía su novio.

   El de sangre italiana se había anticipado a ayudarlo en la cocina, encargándose de realizar los respectivos cortes a la carne del animal, pues Missa sabía que dicha carne estaba tierna y que por ello podría ser dócil en la superficie. Sin embargo, sinceramente dudaba de siquiera tener el estómago necesario para diseccionar al animal por completo después, sin sentir náuseas antes de comerlo, o sin ponerse a llorar.

   Si ya de por sí no había puesto una mano sobre él y el solo ver su carita moribunda sobre la mesa le había destrozado el alma, más aún, sabiendo que aquel cordero había sido el mismo que había abrazado con tanto amor esa misma mañana, pues este no había dejado de seguirlo mientras caminaba, como si él fuera un pastorcito. Si con solo esa imagen su ánimo parecía haber descendido fácilmente picada, incluso más bajo de lo que ya estaba antes, no podía ni imaginarse lo que sería mancharse las manos con su sangre y quedar cubierto por ella en la forma que lo habían hecho Reborn y Focus.

𝐎 𝐒𝐎𝐋 𝐄 𝐀 𝐋𝐔𝐀 | Missaborn/Shadissa.Where stories live. Discover now