Capítulo II.

143 18 50
                                    

¡ Advertencia !
Esta historia tocará algunos temas sensibles como el maltrato psicólogo, verbal y algunas escenas con violencia explícita, por lo que tengan presente en todo momento que esta es una obra de ficción, que no busca promocionar el hate en contra de ningún streamer involucrado y que, en caso de ser sensible a alguno de estos temas, siempre se puede suspender la lectura. ¡Sean respetuosos!

 ¡Sean respetuosos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

30 | 09 | 2023.



   Todo el equipo se encontraba disperso por la sala de cofres. Habían pasado horas desde los sucesos de ayer, por lo que finalmente era el inicio de un nuevo día, en el que las heridas de Reborn habían sanado en su totalidad. Cada integrante se hallaba rebuscando en sus respectivos cofres y guardando en sus mochilas las pocas pertenencias que aún tenían, pues definitivamente, habían decidido de forma unánime que volverían a minar, en el momento que trataron de juntar todas sus cosas en un mismo baúl y se notó en el acto su carencia de materiales. Aún necesitaban equiparse para las próximas semanas.

― ¿Missa viene con nosotros? ―pregunta Auron casualmente, pese a conocer la respuesta, a la par que su mirada viaja de soslayo hasta la silueta del amante de los esqueletos.

   Missa no se percató de él, puesto que seguía ocupado "preparándose" con sus únicas tres adquisiciones dentro de su mochila: una flor amarilla que le había regalado Reborn, tres panes hechos por él mismo esa mañana y un único pico de hierro con media barra de uso. Por su parte, el segundo castaño lo escucha y detiene lo que hace para girar su rostro hacia él, esbozando una mueca de completa obviedad al hacerlo, pues, estaba claro que si era de su pareja de quien hablaban, él los acompañaría, tal y como siempre hace.

― ¿No crees que es mejor si se queda por hoy? ―propone Auron tratando de sonar casual, lo cual no parece enojar a Reborn en un primer momento, pero tampoco lo acepta inmediatamente al sopesar en silencio.

― Yo creo que es buena idea que se quede. ―lo apoyó Biyín, mientras volvía a cerrar su cofre.― A ti no te gusta que él corra peligro, ¿no? Acá va a estar más seguro que si va con nosotros. ―argumentó tratando de convencerlo, mordiéndose la lengua internamente, para no decir "aquí estorbará menos".

― Hmmm tal vez podría quedarse pescando. ―habló ahora Focus, tratando de aportar soluciones.― Tengo encima lo justo para craftear una caña y podría ser muy útil si llega a conseguir libros con encantamientos, o cualquier tipo de chatarra encantada con reparación.

― Está bien. ―suelta tranquilo, al sentirse finalmente convencido.― Déjenme hacerle un charco y nos piramos. ―avisó antes de salir por la puerta del hogar, no dándose cuenta en ese instante de la forma automática en que Missa lo seguía, pues el pelinegro aún sentía algo de miedo y vergüenza al quedarse completamente solo con sus otros compañeros.

𝐎 𝐒𝐎𝐋 𝐄 𝐀 𝐋𝐔𝐀 | Missaborn/Shadissa.Where stories live. Discover now