Prólogo.

343 25 39
                                    

¡ Advertencia !
Esta historia tocará algunos temas sensibles como el maltrato psicólogo, verbal y algunas escenas con violencia explícita, por lo que tengan presente en todo momento que esta es una obra de ficción, que no busca promocionar el hate en contra de ningún streamer involucrado y que, en caso de ser sensible a alguno de estos temas, siempre se puede suspender la lectura. ¡Sean respetuosos!

 ¡Sean respetuosos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

16 | 09 | 2023.



   Aquel día se cumpliría un año desde que formalizaron su relación. Esto Reborn lo sabía muy bien, pues últimamente se había mantenido ansioso y contando silenciosamente el paso de los días hasta la fecha, mientras que preparaba una serie de sorpresas para su novio Missael, pero que ahora no hacían más que empeorar sus nervios y evocar la transpiración en frío en las palmas de sus manos y parte de su rostro.

   La sola mención hace que se percate de ello, por lo que seca sus manos torpemente contra la tela de su gabardina azul turquesa y se fija nuevamente en el reflejo de su rostro sobre las aguas del río, peinando rigurosamente los mechones rebeldes de su cabello por quinta vez en el día, con temor de que estos le jugaran la mala pasada de siempre a última hora, desordenándose más allá de sus esfuerzos.

― Te ves bien, Reborn, respira. ―escucha finalmente a Focus, hablándole con ironía, mientras toma lugar sigilosamente a su lado.

   El hombre mayor lo había acompañado a petición suya, para que pudiera ayudarlo a arreglarse antes de su cita con Missa, pues nunca había sido alguien realmente romántico o detallista con sus antiguas parejas, y eso finalmente parecía estarle pasando factura ahora. Focus pone una mano sobre su hombro en señal de apoyo y Reborn suspira en un vano intento de calmarse, provocando que la sonrisa del mitad cuervo se expanda, pues él mejor que nadie podía confirmar la anormalidad del estado del de descendencia italiana, y eso solo lo llenaba de orgullo al pensar que 'su muchacho' finalmente había conseguido a la persona correcta.

   Sin intercambiar mayores palabras, ambos regresan juntos hasta su base, donde Reborn toma sus pertenencias y se marcha nuevamente para ir en busca de Missa, quien había quedado de esperarlo en la base de su hermano, en compañía de su padre. Los ácidos de su estómago volvieron a aflorar de los nervios, en cuanto asomó por las coordenadas indicadas, siendo estas un pequeño claro a unos cuántos metros de su casa y en medio del bosque, donde su novio ya se encontraba esperándolo en compañía de su suegro y su cuñado.

   Missael lo miró y Reborn se paralizó ante el pensamiento de que el pelinegro se veía realmente hermoso ese día, pues, como rara vez ocurría, había decidido bajarse la capucha de su capa y quitarse su característica máscara de esqueleto. Missa le sonrió y sus largas pestañas revolotearon libremente, haciendo resaltar sus brillantes ojos cafés; a la par que notó como unas cuántas flores de tonalidades amarillas decoraban su largo cabello. Sin embargo, la abstracción que le propuso la belleza de su novio por varios instantes, se quebró finalmente cuando notó la cara de pocos amigos que le dirigía Spreen.

𝐎 𝐒𝐎𝐋 𝐄 𝐀 𝐋𝐔𝐀 | Missaborn/Shadissa.Where stories live. Discover now