Capítulo VI.

141 11 36
                                    

¡ Advertencia !
Esta historia tocará algunos temas sensibles como el maltrato psicólogo, verbal y algunas escenas con violencia explícita, por lo que tengan presente en todo momento que esta es una obra de ficción, que no busca promocionar el hate en contra de ningún streamer involucrado y que, en caso de ser sensible a alguno de estos temas, siempre se puede suspender la lectura.¡Sean respetuosos!

¡Sean respetuosos!

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

15 | 11 | 2023.



   Habían pasado algunos días desde aquella tarde tranquila en el estanque. Ahora las cosas parecían estar un poco más tensas entre Auron y Missa cada vez que se cruzaban, pues el de mechón de flama ya no podía guardarse su disgusto, sabiendo que el castaño de sangre italiana planeaba casarse con el mexicano y, sin embargo, más allá del trato pesado de Auron, Missa se había propuesto esa semana aprender más cosas que puedan ser de utilidad al equipo como cuidar de las cosechas y los animales.

   Esa misma mañana se había decidido a hablar con Focus. Nunca habían intercambiado más de dos palabras, ya que el híbrido de cuervo era, de todos, el más serio y reservado a la hora de tratarlo. Sin embargo, a diferencia de Auron o Biyín, él nunca parecía haberle tratado con especial desdén y eso era algo que el mismo Missa confirmó cuando le propuso ser su ayudante en el huerto, pues aunque este pareció sopesar de forma breve y en completo silencio, finalmente, accedió con una media sonrisa y le indicó cosa por cosa lo que podía hacer y cómo debía hacerlo.

   Al principio, Focus titubeó sobre la idea de confiarle tantas responsabilidades al mismo tiempo, pues el pelinegro menor quería ayudarlo en el huerto, pero también quería asistirlo en las granjas, cosa que, si bien era buena, ya que le permitiría iniciar con su proceso de aprendizaje, conociéndolo como un joven inexperto hasta para las actividades más básicas, tuvo sus dudas sobre confiarle tan rápido a sus preciadas plantas y a sus queridos animales ―los cuales, también eran una fuente principal de recursos y alimentos para su equipo―.

   Sin embargo, comprendiendo que esto era una gran oportunidad para que Missa se integrara finalmente al equipo y dejara de estar en boca de Auron y Biyín, más aún, cuando éste le mencionó superficialmente que realmente lo hacía por Reborn, y porque quería ser un verdadero apoyo y una verdadera ayuda para él y el resto del equipo; fue casi inevitable para Focus el negarse a su petición. No obstante, tampoco tuvo que arrepentirse, pues, después de apaciguarse la timidez y el aparente temor inicial del joven pelinegro, este comenzó a accionar con mayor fluidez, demostrando tener algo de experiencia en el cuidado de animales de granja, e incluso una gran capacidad para la escucha y el seguimiento de órdenes.

   Comprendió entonces que Auron y Biyín habían sido su verdadero problema todo este tiempo, al intimidarlo constantemente con sus actitudes y poniéndolo fácilmente de los nervios. Por lo que, teniendo en cuenta esto, Focus se propuso ser diferente con él, e inspirarle un poco de confianza, para que Missa pudiera irse adaptando lentamente al ritmo de los cuatro. Después de todo, él parecía ser el único de los tres que no tenía problema alguno con la presencia de Missa, ni con la posible idea de que se celebrara la boda; por lo que si iban a ser Auron y Biyín, contra la inocente dupla de Missa y Reborn, él apoyaría discretamente al italiano para que este fuera feliz, pues le parecía lo justo después de todo lo que el castaño había sufrido a lo largo de su vida y después de todas las cosas que había hecho por ellos.

𝐎 𝐒𝐎𝐋 𝐄 𝐀 𝐋𝐔𝐀 | Missaborn/Shadissa.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu