𝙀𝙡 𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖

1.6K 166 94
                                    

Lore: Los días de exterminio son cada vez más peligrosos, pero a Alastor le importa poco. El tiempo en el infierno no se detiene.

.

Año: 1945

En un día sin previo aviso a su llegada, Azrael trajo algunas cuantas cosas que serían del gusto de Alastor. Un viejo pero funcional tocadiscos con unos cuantos vinilos de música que al demonio radio podría gustarle.

No solamente la cabina podría ser útil para anunciar cada situación escándalosa en el infierno, también podría poner música.

Cuando deja las cosas en la cabina él se sienta en el sofá, pasan unos cuantos minutos para que aparezca Alastor cargando unas cuantas bolsas. Azrael estaba a punto de saludarlo hasta ver el aspecto del demonio... y torció la boca de un tanto cómica.

-- ¡Ho, ho! Pero si es mi buen amigo Azrael. Mi más fiel oyente de mis transmisiones de programa de radio al aire --

-- ... --

-- ¿Por qué esa cara, mi estimado ángel de la muerte? --

-- Estás cubierto de sangre --

En efecto, la ropa siempre impecable y limpia de Alastor tenía manchas rojas de sangre resiente -- Que lamentablemente situación, al ir de compras por víveres me topé con algunos encantadores residentes de un lugar llamado "Pueblo Caníbal". Y parte de su merienda me salpicó -- Se ríe con optimismo ante el recuerdo -- Pero se disculparon por haberme ensuciado, ya no hay gente así con modalidades en estos días --

-- ... -- El ángel sigue sin cambiar su cara, conoce los antecedentes de Alastor y cree que sucumbió de nuevo el probar otro tipo de carne.

El demonio rojo siente su ojo temblar y atenúa un poco su sonrisa -- ¿Por qué esa cara? ¿crees que volví a practicar canibalismo? Pues no, definitivamente no. Desde que llegué aquí, todas estas almas agonizantes y horribles desprenden un espantoso olor a pecado y fluidos corporales que me abstengo de mencionar. Todo eso se mezcla con el aire y es simplemente asqueroso y desagradable a mi pobre nariz -- Sus orejas se aplastan contra su cabeza es señal de desagrado.

Azrael parpadea hasta llegar a una conclusión -- Osea, que si fuera un escenario diferente ibas a comerte a alguien de todos modos --

-- ¡No! -- Alastor borra su sonrisa y hace una cara de desagrado como de asco total -- Admito que practiqué canibalismo cuanto estaba vivo pero no era yo mismo en aquél entonces. La adrenalina de asesinar nubló varias veces mi mente y comía carne humana; sobretodo cuando tenía en mis manos a aquellos miserables que conocía mejor que nadie y debían pagar por todo el mál que hicieron... -- Alastor toma un par de respiraciones para estar de nuevo sereno y calmado -- Además no me gustó la idea de cuestionarme varias por dónde pudo haber estado el cuerpo antes de que decidiera consumirlo. No he devorado a nadie ni lo volveré hacer.
Desarrollé principios altos en cuanto a la higiene, no como porquerías... --

Desde el punto de vista de Azrael eso era un gran paso para un alma tan lastimada y perturbada como Alastor. La primera parte por su niñez y la segunda por cómo las circunstancias afectaron su vida adulta.

Alguien sabio diría que es "un gran cambio" para Alastor. Pero aún así...

Azrael entre cerró sus ojos fingiendo sospecha --... ¿Y por qué aún tienes los dientes amarillos? --

-- ¡Ya intenté lavarme la boca hasta quince veces por día durante años y no funciona! --

-- Me cuesta creerlo --

-- ¡Es la verdad! --

-- ¿Ya probaste con lejía? --

-- ¡Azrael! --

☬Verdades Ocultas || Hazbin Hotel☬Where stories live. Discover now