𝘼𝙙𝙖𝙥𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣

1.9K 171 22
                                    

Lore: Habrá saltos en el tiempo para que no sea tan larga la trama

.

Año: 1934

Ha pasado un año desde el ángel se encontró con Alastor y después de un largo tiempo afuera debido a su trabajo de recolectar las almas de las personas que mueren ha decidido ir a visitarlo.

La última vez que lo vió sólo se quedó un par de días y unos cuantos pequeños consejos sobre cómo era el infierno en estos días. Alastor optó por vivir en una de las secciones de la caverna donde Azrael lo llevó.

Cuando apareció por las calles, el ángel se limitó a ocultar su presencia y encontró al alma que buscaba en un bar más o menos decente y casí vacío. Ayer pareciera que se estaba quejando de sus rasgos de venado extras y ahora está bebiendo un vaso de centeno con hielo.

No hay ninguna duda de que el ser humano es increíble al adaptarse a su entorno en tan poco tiempo.

Para bien o para mál...

-- ¿Cómo estás, Alastor? --

El mencionado mueve su oreja ante su nombre y muestra una gran sonrisa. -- ¡Oh! ¡eres tú de nuevo! ¡me regocijo al verte otra vez! ¡estoy bastante bien de hecho! si conoces a las personas adecuadas tal vez ni siquiera notes que estás en el mismísimo infierno --

-- Ya veo -- Con su poder divino ajusta un poco su estatura y se sienta en la barra con el pecador.

-- Aunque eso no impide un ambiente hostil entre varios compañeros. Si no importa que te moleste, he conseguido varias cosas para mi y he construido una pequeña residencia en la caverna. Es el único lugar que conozco después de todo --

-- Para nada, ese lugar le vendría bien una presencia carismática como la tuya --

-- ¡Haha! basta, me harás ruborizar --

Los dos hablan entre cada bebida que pide Alastor para él mismo, quizo invitarle algo al ángel pero este se negó porque uno, no le gustaba el alcohol y dos, porque era alérgico.

Ese pequeñito detalle ha sido el blanco de burlas entre sus compañeros en el cielo.

Siguieron hablando por varios minutos de cosas triviales hasta que sonó la campana de la embajada del cielo que reside en el infierno.

De pronto varios demonios ingresaron al bar entre gritos, maldiciones, empujones, blasfemias y atacando unos a otros. Desde matar a algunos para tener espacio hasta desmembrar a otros y tirar sus restos en la calle.

-- ¿Qué está pasando? -- Preguntó exaltado Alastor y confundido ante la conmoción de lo que sucedía. En cambio siente la mano de Azrael en su hombro y ambos desaparecen del bar envuelto en caos.

Ambos aparecen en la pequeña sección donde Alastor convirtió su espacio. Lo bueno es que instaló cableado para que hubiera luz.

-- Cuando te traje, habían pasado algunas semanas después del exterminio --

-- Me temo que aún no estoy del todo enterado de que es lo que pasa por este lado del pentagrama --

Azrael observa los objetos que Alastor consiguió en poco tiempo, incluso un librero de madera fino con algunos cuantos libros. Se vería precioso dentro de poco con todos los tablones ocupados de buena literatura -- El día del Exterminio es un plan alternativo que tiene el cielo para impedir la sobrepoblación en el infierno. Pasa todos los años y durante este día los demonios pecadores deben sobrevivir al menos una hora al ataque de los ángeles exterminadores -- Toma un libro al azar, al parecer es de poesía clásica -- Esto ha ocurrido desde el principio de los tiempos, así que si quisieras ir a tomar el Té con algún dictador de siglos pasados me temo que no podrás hacerlo --

☬Verdades Ocultas || Hazbin Hotel☬Where stories live. Discover now